ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/12, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
Discúlpame zoscar, no te había entendido.

Aunque no fuí el único por lo que parece.

La próxima vez intenta ser un poco más explicito y detallado en la pregunta.

Última edición por sugarl3ss Día 28/08/12 a las 14:33:12.

Viejo 28/08/12, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
zoscar zoscar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Voy a hacer caso omiso al último comentario por absurdo,primero lee bien mi pregunta.

Para luisete y mindcr,ya sé que sale en el primer post,pero como dije,cuando se puso la 1.0.5 completa,al instalarla solo actualizó el kernel,no cambió nada más,por eso preguntaba,a ver si alguien sabía el motivo
Viejo 28/08/12, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
ayuda mindcr

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje

Gracias a este foro, que me inspiró y llena de conocimientos. Me he atrevido a publicar mi primera ROM para s5830i y compartirla. Y seguir aprendiendo.

RECORDAR QUE SOIS LOS RESPONSABLES DE LO QUE HAGÁIS E INSTALÉIS EN VUESTROS EQUIPOS. NI YO, NI ESTE FORO LO SOMOS.

Saludos.

Capturas:

Características:

- Basado en Team Cooper Retribution.

- Bootanimation - Android Particles Blue.

- Tema con transparencias creado por mi. Gracias a apktool y Uot Kitchen (Acepto cualquier sugerencia).

- 14 botones en la barra desplegable (6 visibles).

- Eliminada algunas aplicaciones inútiles.

- Sonido de encendido - Samsung

- Adobe Flash Player 11 (Recomiendo Opera Browser)

- Holo Launcher 1.2.1 (Ultima versión)

- Link2SD
Para su uso crear particion ext de 1gb o 512mb con el ClockworkRec.zip. Y al lanzar link2sd por primera vez, le dices que instale el script ext3 o ext4. (Recomiendan ext3).
MUY RECOMENDABLE HACER COPIA DE LA TARJETA SD, AL PARTICIONAR LA TARJETA QUEDA VACÍA !!!

- Tweaks de rendimiento y batería.

- Mejora de sonido (Beats + Dsp Manager)

- Kernel de Rafael Baugis 20120826-1300

Incluido en el Kernel:

- Integrado ClockworkRec en el telefóno.
- vfat, ext2, ext3, ext4.
- swap.
- cpu freq 156Mhz, 312Mhz, 624Mhz, 832Mhz.
- cpu freq 936Mhz overclock.
- cpu auto undervolt en cambios de freq
- cpu governors y schedulers.
- Tweaks en ram y sdcard.
- iptables
- vpn support
- init.d

Instalación:

1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd.

2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. ( Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retorno).

3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip

4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache

5) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno.

6) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card"

7) Seleccionas el archivo.zip de la rom y la instalas.

8) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno.

9) Reiniciar "reboot system now" y disfrutar.

Nota: La primera vez que se inicia tardará bastante mas de lo normal. No impacientéis.
En caso de que se quede colgado mucho tiempo, reiniciar el teléfono pulsando la tecla de apagado durante un rato.
ola¡¡¡¡ mindcr pero eso pone parches que son que se corrigen los errores o algo hay que meterse los si te as descargado la version 1.7 ?¿ a la ora de instalar otra rom es el mismo procedimiento es decir:

1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd.

2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. ( Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retorno).

3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip

4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache

5) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno.

6) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card"

7) Seleccionas el archivo.zip de la rom y la instalas.

8) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno.

9) Reiniciar "reboot system now" y disfrutar.

-En esta rom el aumento de la memoria viene hecho y de memoria interna porque el motivo de hacer esto es porque leí que se tenia que cambiar la rom para utilizar la memoria sd para darle memoria al móvil (perdona estas preguntas a lo mejor son tonterías pero soy una persona que nunca ha hecho esto)

-Al instalar esta rom como guardo la otra que me trae el movil por si hay que retroceder por que pase algo

un saludo y gracias de antemano

un saludo
Viejo 28/08/12, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Hola.
Esta mañana tuve un error y no se si es por culpa de la rom ya que con la 1.0.6 no me ocurría.
Resulta que ayer instale la 1.0.7 y esta mañana al coger el telefono presione el boton home para que la pantalla se encendiera, desbloquear el telefono y utilizarlo. Pero al introducir el codigo de bloqueo la pantalla tactil no respondia, los botones tactiles tampoco, el boton home tampoco y el de desbloqueo tampoco. La pantalla se apago porque habia pasado el tiempo de iluminacion, pero no se volvio a encender. Tuve que encender el telefono porque se habia apagado solo. Despues siguio funcionando como.siempre pero la pregunta es ¿ese problema es un error puntual, error de la rom o error del kernel?

PD.: tienes pensado integrar en la proxima version como pantalla de bloqueo el widgetlocker? Si es asi me espero a que publiques la siguiente version y no lo instalo.
PDD.: como.va el tema de la memoria interna? Has encontrado ya alguna forma de reducir el tamaño de la rom sin prescindir de aplicaciones?

Felicidades por tu trabajo y sigue asi!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 28/08/12, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Si una cosa, has pensado en otro launcher? A mi particularmente lo de tener los widgets a la derecha del todo en el menu de aplicaciones, las lineas rectas....no me agrada.demasiado

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Yo aparte del holo launcher tambien he instalado el launcher pro plus y va el doble de fluido que el holo. Eso si la apariencia ics se pierde a menos que instales un tema.

Viejo 28/08/12, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
zoscar zoscar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
Discúlpame zoscar, no te había entendido.

Aunque no fuí el único por lo que parece.

La próxima vez intenta ser un poco más explicito y detallado en la pregunta.
Lo cierto es que ya no sabía ni como explicarme para dar a entender el problema,porque nadie sabe por qué es
Viejo 29/08/12, 03:47:35
Array

[xs_avatar]
ventruemastervampi ventruemastervampi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830M
Tu operador: Claro
Hola, una consulta, sirve para un S5830M??? algun bug actualmente???
saludos
Viejo 29/08/12, 06:14:29
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ventruemastervampi Ver Mensaje
Hola, una consulta, sirve para un S5830M??? algun bug actualmente???
saludos
Funciona perfectamente en este modelo...
no hay ningún problema el unico bug es el de los contactos de la SIM que no los lee pero este Bug se debe mas bien a la version del MODEM que uses...

ya lo investigue y despues de hacer las pruebas con varios telefonos estos me arrojaron los resultados...

soy de colombia por lo cual los telefonos que se compran aca sean libres o de operadora traen el modem S5830MWHLB1 y 2

con este modem funcionan muy bien todas las bandas de mi pais pero resulta que el BUG que menciona Mind es por estos modems....

ya que porbando en dos telefonos de operadoras de mi pais que traen este modem y el sistema personalizado con los iconos ASQUEROSOs de la operadora Vomistar y Claro... a estos les instale la ROM C de brazil que anda por ahi por la web que ya trae el root integrado...este instala el modem S5830CVJKL4.

Este modem va muy bien con las operadoras antes mencionadas arriba por lo cual al instalar la rom de mind sobre esta stock no me da ningun BUG de SIM ni de nada...

pero en el caso de la operadora TIGO de colombia tuve que cambiar solo el modem por el S5830MWHLB1 el cual simpre me tira este error y es una lastima por que este operador es el unico que usa la banda 1900 y que el modem de la stock C no deja usar...

pero por todo lo demas esta rom es una belleza ademas de que el kernel de raphael es una pasada para estos celulares en el foro de XDA donde esta montado su post al final en la firma el coloca las configuraciones que usa para el Overcloking que de verdad va de maravilla lo he provado en varios ACE's y va de maravilla le da una estabilidad y una mejora notable...
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 07:51:10
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G6
se ve muy buena la rom, esta basada en la ultima rom del team cooper? la beta 4?, y te agradeceria mucho si le agregas el mod de V6 Supercharger

Saludos!!
Viejo 29/08/12, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
luisete_23 luisete_23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830i
Puedes pasarme la .apk del teclado swype??
Viejo 29/08/12, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
ayudaaa echarme un cableeee¡¡¡¡¡
Viejo 29/08/12, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
ayudaaa echarme un cableeee¡¡¡¡¡
que te pasa?
Viejo 29/08/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Problemas conocidos:

- Bug al leer contactos de la SIM ( Comentado por el creador del kernel ).
Yo he probado con mi sim y me funciona correctamente, lo que a otras personas no. No se sabe si por el tipo de sim, región, etc. Así que, dejo el siguiente consejo:

Muy recomendable exportar contactos de la sim a la Tarjeta SD o a gmail antes de instalar la rom !!!!
Referente a este problema por lo que e estado leyendo es por culpa del kernel de rafael, asi que habra que esperar que lo arreglen.
Viejo 29/08/12, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
El tema de link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429272, se podria poner en esta ROM?, al estar basado en la retri?. Saludos.
Viejo 29/08/12, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

permite usar live wallpaper?
Viejo 29/08/12, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra consulta, tiene animacion al apretar el boton de apagado de la pantalla ??? me gustaria saber eso para poder instalarlo, ya que he visto que los que estan basados en el cyanogenmod pueden y se ve como cuando uno apagaba un televisor antiguo... esa es mi ultima duda
agradezco sus respuestas ^^
Viejo 29/08/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ventruemastervampi Ver Mensaje
otra consulta, tiene animacion al apretar el boton de apagado de la pantalla ??? me gustaria saber eso para poder instalarlo, ya que he visto que los que estan basados en el cyanogenmod pueden y se ve como cuando uno apagaba un televisor antiguo... esa es mi ultima duda
agradezco sus respuestas ^^
Lo siento pero no lo tiene, a mi también me gustaría que se lo pusiera :P pero se apaga normal
Viejo 29/08/12, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por p1tu Ver Mensaje
El tema de link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429272, se podria poner en esta ROM?, al estar basado en la retri?. Saludos.
Lo acabo de instalar y me va de lujo, tengo la rom MindCr 1.07. Este tema debería estar por defecto en la rom

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Viejo 29/08/12, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Acabas de instalar el theme del link que he puesto y funciona bien con la Mindcr 1.0.7?, por cierto una pregunta kaliches aparece en la bateria el nivel numerico tambien?, saludos y gracias.

PD: Si es asi podriamos decirle a Mindcr que lo integre directamente en su ROM y asi perfect .

Última edición por p1tu Día 29/08/12 a las 19:13:41.

Viejo 29/08/12, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Podrias incluir en el menu de ajustes una caracteristica muy llamativa del s2. Es la opcion motion con la que se pueden activar caracteristicas como silenciar llamadas volteando el movil, hacer zoom inclinando el movil etc... Si lo consigues seria algo muy llamativo que sin duda haria que tu rom fuese unica. Porcierto en la proxima version incluiras el ultimo kernel de rafael y sus 998 mhz?

PD.: el error que comente el otro dia seria un error puntual porque no me ha vuelto a pasar.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 02:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /