|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia el intento con su y no funciono, para ahorrar algo de espacio alguien redujo el tamaño del launcher de 12mb a 2mb, yo hice ese cambio, elimine los wallpapers cm, videoeditor y algo mas, hay alguna forma para forzar el escaneo de la memoria?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no vale si ponemos los archivos apk. de Google apps dentro con el resto de las apps y luego lo comprimimos y lo metemos en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el microfono al usar google now¿
La camara no funciona bien:| Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 y Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podéis decir como hacer funcionar las google apps en esta ultima nightly?
Y por cierto a mi me funciona el USB massive sin necesidad de hacer lo del emulador para poner los permisos y la cámara me funciona, hace fotos, pero no graba vídeo. Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis dar una solución CLARA para tener las Google Apps? Porque aquí cada uno dice una cosa. O al menos exponer todos los métodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es eliminar de /system/app algunas apk que no se utilicen o sean innecesarias y flashear las gapps
|
|
||||
|
||||
|
Eliminad videoeditor, cwmanager, quicksearchbox, etc y despues instalais las gapps
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 y Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se me soluciono el problema del almacenamiento masivo, no se en que momento fue pero he conectado el móvil al pc y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
ya me estaba quedando con la rom, hasta que iba a ver un video en youtube, y ahora ya no reproduce ni en lq, me fuerza cierrel :mad:De vuelta a mi rom anterior Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@AlvaroLafu2X
El quick search box, ¿No es el widget de busqueda?, de ser asi, seria mejor pasar los tonos a la sd, como he explicado antes, porque la barra de busqueda, pesa muy poco Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bajaros la rom que yo he subido y ya tendreis las gapps!! y si quereis hacerlo manualmente bajaros la rom oficial y las gaps y moved la carpeta system/app del zip de las gaps a la carpeta system/app del zip de la rom luego borrad videoeditor, cwmanager, quicksearchbox y todo lo que ponga wallpaper y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaros la rom que yo he subido y ya tendreis las gapps!! y si quereis hacerlo manualmente bajaros la rom oficial y las gaps y moved la carpeta system/app del zip de las gaps a la carpeta system/app del zip de la rom luego borrad videoeditor, cwmanager, quicksearchbox y todo lo que ponga wallpaper y listo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 y Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué cuando entro en Google Play y le doy a descargar una app me pone que va ha descargar pero no empieza a descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no lee las ni las canciones ni las fotos que tengo en la SD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|