|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es solo cambiando el theme chosse ese al de fabrica osea que puedes tener los dos -.-
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va
Hola buenas, a mí no me va se queda estancado el fondo negro y con las letras android y ahora no deja entrar en modo recovy para volver a lo, tendré que instalar desde Odín la Rom oficial, siempre me pasa lo mismo he instalado varias Rom y ninguna me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mí no me va se queda estancado el fondo negro y con las letras android y ahora no deja entrar en modo recovy para volver a lo, tendré que instalar desde Odín la Rom oficial, siempre me pasa lo mismo he instalado varias Rom y ninguna me funciona
![]() ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
la instale con rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira acabo de instalar el clockworkmod recovery desde aqui http://android.scenebeta.com/tutorial/clockworkmod-recovery-para-samsung-galaxy-mini
pero ahora no se como entrar en modo recovy y tampoco a creado un icono |
|
|
||||
|
||||
|
mira acabo de instalar el clockworkmod recovery desde aqui http://android.scenebeta.com/tutorial/clockworkmod-recovery-para-samsung-galaxy-mini
pero ahora no se como entrar en modo recovy y tampoco a creado un icono ![]() Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me va ,gracias
lo unico que pasa que no se conecta al kies Última edición por mayoral1971 Día 29/08/12 a las 11:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
---ACTUALIZACIÓN---
v1.2 disponible changelog y descarga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien queria saber como activar esta barra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en el post principal no veo ningún apartado de bugs, esta libre de bugs?, recomendáis esta rom para mi madre? jejeje
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuriy636 una pregunta.. en la versión 1.2 ya no se podrá cambiar de tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo que me pasa es que no me detecta la targeta SIM, y por lo que veo en las fotos a ti tampoco, ¿que puedo hacer?
PD: Muy buena ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|