|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que acabas de poner, ¿que es, especifica de iberia? viene limpita o con morrallita? gracias tio por el curre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar, de momento he probado satisfactoriamente la radio y poco mas, lo que si veo a traves del task killer es que se me queda ejecutado el ahorro de energia. Ahora estoy cargando para probar la bateria a ver si se mantiene la autonomia o que hace.
Ahh se me olvidaba, tenia puesta la 0.452 Iberia y he actualizado por Pc Companion a la primera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones? Que tal os rula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si tengo la 6.1.A.0.453 no puedo actualizar? no encuentro la actualizacion por ninguna parte (oficial) por pcc nada de nada y en la pagina de sony pone que la ultima es la 6.1.A.0.452. Algun alma caritativa puede aclararmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha mejorado algo la duración de la batería
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheandola con flashtool es necesario o recomendable realizar wipes y alguien podria decir cuales?? y supongo q al realizarlos desapareceran las aplicaciones instaladas, no?, a ver si alguien sabe algo, porq esta bien flashear cada actualizacion, pero tener q dejar todo otra vez organizado y configurado al gusto es una lata.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheandola con flashtool es necesario o recomendable realizar wipes y alguien podria decir cuales?? y supongo q al realizarlos desapareceran las aplicaciones instaladas, no?, a ver si alguien sabe algo, porq esta bien flashear cada actualizacion, pero tener q dejar todo otra vez organizado y configurado al gusto es una lata.gracias
![]() Haciendo los wipes pierdes los datos (sms,registros de llamadas,etc) y aplicaciones, pero para ello hacer un backup de aplis y datos. Esto es el pan de cada día si cambias de rom's. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el iberia en el post de Firmwares chicos ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teno la nueva versión. Por otra parte me gustaria saber, si alguien sabe si el Xperia S va a ser actualizado a JB? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() p.d. El Galaxy S3 lo tiene desde hoy (bueno, mañana dia 29)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he conseguido bajarme la ultima version 6.1.A.2.45, y me ha costado algo de trabajillo, hasta que lo he conseguido con el tercer ordenador que he probado desde PCompanion
![]() El caso es que a mí me ha esta version me ha venido de perlas, porque contaba con problemas en algunos juegos que me iban con lag (lo cual era preocupante en un Xperia S), pero con esta actualizacion... me va todo PERFECTO =D Otra cosa ke he apreciado es lo de la camara de fotos y el sensor de luz, aquí no me hagáis mucho caso, pero creo que la toma de fotos con mucha luz de fondo ha mejorado bastante (solo he hecho 2 tomas y han salido bastante bien la verdad) En cuanto a lo de la bateria... aún no he tenido tiempo para notar algo, si aprecio algo de mejora lo comento x aki ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien me puede informar de la diferencia de la versión que me bajé ayer y que ya tengo puesta, la LT26i-6.1.A.2.45-xperia-cz.rar con la de Iberia que me estoy bajando ahora que posteasteis ayer...?? Vale la pena volverla a cambiar...?? Por cierto, se pueden poner más de 5 pantallas ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien me puede informar de la diferencia de la versión que me bajé ayer y que ya tengo puesta, la LT26i-6.1.A.2.45-xperia-cz.rar con la de Iberia que me estoy bajando ahora que posteasteis ayer...?? Vale la pena volverla a cambiar...?? Por cierto, se pueden poner más de 5 pantallas ? Gracias. ![]() Desconozco la diferencia, pero me ha chocado que Yakandu en su sección de firmwares, sigue colocando como "recomendada" el nuevo firmware [6.1.A.2.45] NL como la versión más limpia y en como otros firmwares aparece la versión iberia con este identificador, ¿incluye más programas por defecto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que aun tengais versiones de firmware anterior probad si podeis desplegar la barra de notificaciones con el movil sin desbloquear. Es que me acabo de dar cuenta que se puede hacer y no se si es nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión LT26i-6.1.A.2.45-xperia-cz.rar si que se puede. Lo acabo de comprobar ahora mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||