|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raymundo!! Estoy pensando en meter la rom Hydra de neophyte, por lo que he leido, el kernel de dicha rom tambien es compatible con dualboot:
me recomiendas ese mismo o el siyah? yo sobre todo quiero duracion de batería, no se si instalaré dos ROM, ahora tengo la LPG oficial, crees que vale la pena que flashee uno de estos kernels, haga backup y tengo las dos Rom? Gracias de antemano, y si vienes a gran canaria, que te queda aqui al lado, te invito a una cerveza, Tropical por supues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si hago mal intale la hidro normal limpia entro en recovery dual boot clonar primera a segunda reinicio entro en la segunada rom reinicio recovery wipes full format de segunada e instalo en dual boot segunda rom la del ray esta bien asi ya la primera me queda la que intale de antemano y segunda esta de rayy ???
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si hago mal intale la hidro normal limpia entro en recovery dual boot clonar primera a segunda reinicio entro en la segunada rom reinicio recovery wipes full format de segunada e instalo en dual boot segunda rom la del ray esta bien asi ya la primera me queda la que intale de antemano y segunda esta de rayy ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse por odin una stock luego la hidra clone esta a segunda rom deje que arranque después hice full wipe de la segunda rom y todos los formatos en instale la de Ray esta bien asi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner de primaria la stock 4.0.3 y de secundaria una custom rom 4.0.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hola
Unas dudas 1-se puede dejar la primaria intacta, y jugar con la segunda(cambiarla flasheando una nueva?) 2-se puede actualizar la ROM para ello hay que elejir con cual iniciar? 3-tengo que hacer backup cada que quiera cambiar? Ya teniendo dualboot? creo que hay que actualizar el post? pues el siyah ya tiene mas opciones me vi un video y es diferente de aqui saludos.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jorg3acg Día 27/08/12 a las 02:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tengo una duda... q pasaría si tengo una ROM aokp con siyah de primaria por ejemplo y quiero poner otra de secundaria y esta última viene con una versión anterior del siyah o por el contrario es una ROM con otro kernel distinto? Como hago? Tendría q buscar la ROM sin el kernel para q no me lo pisara? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tengo una duda... q pasaría si tengo una ROM aokp con siyah de primaria por ejemplo y quiero poner otra de secundaria y esta última viene con una versión anterior del siyah o por el contrario es una ROM con otro kernel distinto? Como hago? Tendría q buscar la ROM sin el kernel para q no me lo pisara? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() almenos que alguien sepa otro cosa ![]() Yo la instaló asi con siyah 4.1.1 Entra dualboot 1.- wipe 2ROM data(termina) 2.-install 2rom from external o inernal Zip.(intalas la rom y cuado termina) 3.-install 2rom .zip (buscas el siyah y lo reinstalas) Deberia entrar como si nada, ya si no entra o algun otro caso le das "remove 2rom" No olvides hacer un backup de tu ROM primaria. Disculpa no recuerdo bien los nombres, pero para mas seguro usar las opciones del compañero o las q te comparto igual lo he hecho asi varias veces.@RaYmunDoo disculpa por ponerle opciones diferentes (compartiendo ideas)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pero el Módem si lo cambia al menos a mi con 3 veces que eh aplicado 2rom me pone el de la 2da saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo q aunque flashee una ROM como secundaria con otro kernel distinto o inferior versión esta ROM se queda con la q ya lleva la primaria..., es así? No lo modifica?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo llevo vomo primera la MIUI v4 ICS Apside Edition 2.8.24 con Dream-Kernel 2.7.2 (ICS 4.0.4) y como secundaria [AOKP] [27/08] Android Open Kang Project - JB Build-1+ [Unofficial] i9100.
A la segunda rom cuando la flaseas se le cambia el kernel por el mencionado DreamKernel. Sin problemas de momento |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los pros si me lo confirman, por lo que he leído en los 2 anteriores creo que sí.
Yo ahora mismo tengo Siyah 4.1.1 con CM9, mi intención es flashear CM10 (que como todas las ROM de Cyanogen llevan su Kernel) como secundaria para probarla, ¿no importa la ROM que flashees, tenga Kernel incluido o no, que me va a mantener Siyah? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero flasheando como secundaria, ya sé por experiencia que si flasheo CM9 como primaria vuelve a poner su Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos últimas actualizaciones no me deja borrar cualquier archivo de la sd
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora la elegance Rom 4.0.4... Puedo hacer dual boot con una stock rom 4.0.3 o cualquier otra 4.0.4? Como haría..?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||