|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!!
ya tenemos nueva version MIUIv4.1 Jelly Bean 2.8.24 Port MIUIv4.1 Jelly Bean 2.8.24 del Galaxy Nexus s al samsung galaxy s cogido directamente de china deoxeada y traducida al castellano Framework optimizado y ril modificado para que funcione correctamente en nuestro i9000 Traducida al castellano Funcionando tarjetas interna y externa tanto en el pc como en la galeria, musica y exploradores Base para jRO03L RC11 del maesto @elitemovil Eliminadas Supermarket chino y otras aplicaciones innecesarias Inclidas gapps, Gmail, Google Talk y Play Store Kernel Semaphore JB 2.0.6 Modem KF1 (ya si se instala aunque no se instale desde una stock) AriesParts.apk incluida y traducida WiFi Tethering Galeria y camara Jelly Bean AOSP 3way Reboot añadido y traducido DPI 210 Añadido OTA Yaos Updater (Eternamente agradecido a @Dexafree, por portar la apk y por ayudarme a montar la OTA y a @Arasthel, creador del codigo YAOS Updater) esta subiendo aun, pero en la OTA ya esta disponible el k kiera estrenar OTA, k instale cualkiera de ls Mods dpi k tiene Dexafree en el FAQ y este archivo tambien por CWM http://www.4shared.com/zip/e678UYhr/...l?refurl=d1url salu2
|
||||
|
||||
|
Grande Muchopoli, grande!!!!
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!!
ya tenemos nueva version MIUIv4.1 Jelly Bean 2.8.24 Port MIUIv4.1 Jelly Bean 2.8.24 del Galaxy Nexus s al samsung galaxy s cogido directamente de china deoxeada y traducida al castellano Framework optimizado y ril modificado para que funcione correctamente en nuestro i9000 Traducida al castellano Funcionando tarjetas interna y externa tanto en el pc como en la galeria, musica y exploradores Base para jRO03L RC11 del maesto @elitemovil Eliminadas Supermarket chino y otras aplicaciones innecesarias Inclidas gapps, Gmail, Google Talk y Play Store Kernel Semaphore JB 2.0.6 Modem KF1 (ya si se instala aunque no se instale desde una stock) AriesParts.apk incluida y traducida WiFi Tethering Galeria y camara Jelly Bean AOSP 3way Reboot añadido y traducido DPI 210 Añadido OTA Yaos Updater (Eternamente agradecido a @Dexafree, por portar la apk y por ayudarme a montar la OTA y a @Arasthel, creador del codigo YAOS Updater) esta subiendo aun, pero en la OTA ya esta disponible el k kiera estrenar OTA, k instale cualkiera de ls Mods dpi k tiene Dexafree en el FAQ y este archivo tambien por CWM http://www.4shared.com/zip/e678UYhr/...l?refurl=d1url salu2 ![]() CRACK,CRACKS......... Con la base de elite (rc211),miui y yaos pepino al canto. Esperando ansioso jajaja. Pd: funciona la tv jajaja,para que no se lleve siempre nonamed las malas noticias jejeje. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!!
ya tenemos nueva version MIUIv4.1 Jelly Bean 2.8.24 Port MIUIv4.1 Jelly Bean 2.8.24 del Galaxy Nexus s al samsung galaxy s cogido directamente de china deoxeada y traducida al castellano Framework optimizado y ril modificado para que funcione correctamente en nuestro i9000 Traducida al castellano Funcionando tarjetas interna y externa tanto en el pc como en la galeria, musica y exploradores Base para jRO03L RC11 del maesto @elitemovil Eliminadas Supermarket chino y otras aplicaciones innecesarias Inclidas gapps, Gmail, Google Talk y Play Store Kernel Semaphore JB 2.0.6 Modem KF1 (ya si se instala aunque no se instale desde una stock) AriesParts.apk incluida y traducida WiFi Tethering Galeria y camara Jelly Bean AOSP 3way Reboot añadido y traducido DPI 210 Añadido OTA Yaos Updater (Eternamente agradecido a @Dexafree, por portar la apk y por ayudarme a montar la OTA y a @Arasthel, creador del codigo YAOS Updater) esta subiendo aun, pero en la OTA ya esta disponible el k kiera estrenar OTA, k instale cualkiera de ls Mods dpi k tiene Dexafree en el FAQ y este archivo tambien por CWM http://www.4shared.com/zip/e678UYhr/...l?refurl=d1url salu2 ![]() Joder que acabo de instalar la r11!!!! Esto no se hace
|
||||
|
||||
|
pues la tv ni idea. ni elitemovilo ni yo podemos probarlo he tenido unos problemas esta tarde k he resuelto hace un rato y no me ha dado tiempo a pasartela ni a ti ni a migueloma ya me contareis k tal salu2
|
||||
|
||||
|
Se ha petado el servidor de htcmania 20 minutos. que casualidad que ha sido al subir la rom de muchopoli :P
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
![]() . Con lo bien que va en la de elite,que puta.....En la version anterior,el sonido lo pasaba bien y la imagen se quedaba congelada,pero en esta directamente da fc,ni borrando datos deja. Saludos. Pd: el yaos esta sin actualizar
Última edición por pirri_mori Día 28/08/12 a las 23:11:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno me ha entrado el ansia de probarlo y siento decirte que no funciona
![]() . Con lo bien que va en la de elite,que puta.....En la version anterior,el sonido lo pasaba bien y la imagen se quedaba congelada,pero en esta directamente da fc,ni borrando datos deja. Saludos. Pd: el yaos esta sin actualizar ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja,si con eso lo arreglas....pues no estaria mal jajaja.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos. Que es eso de yaos updater?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfff ya no se que hacer con las canciones e imagenes, haciendo un format sd la primera vez me las reconoce, pero al reiniciar el movil solo me reconoce las de la sd interna y ademas si meto canciones nuevas ya no las reconoce. No se que narices le pasa a mi movil, que siempre me las reconocio en ICS e incluso en las JB de elite pero aqui no hay manera...
Por lo demas la rom perfecta, para mi la mas fluida desde hace muucho pero claro, cada movil es un mundo XD Edito: Soy el unico al que en los ajustes de galeria no le aparece nada? Última edición por iago92 Día 29/08/12 a las 00:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El YAOS va de put... madre , para probarlo me pase a la miui de la semana pasada para actualizar a esta semana y funciona de lujo , me descargue los 170gb desde el mismisimo UPDATER jajajaaj , eso si un poco lento , pero en fin funciono , e descargado parches , kernels y todo de maravilla ....
el tema de la tv ni idea , no tengo cable , pero si dice pirri que no tira pos sera asi ![]() y la rom va increiblemente rapidisima , sabia que de ELITE VS MUCHOPOLI Y AHORA DEXAFREE saldria de aqui algo GRANDE ....
|
||||
|
||||
|
Perdon por insistir, pero no consigo poner la tecla de entrada de voz en el teclado.... Alguien lo tiene y le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva
![]() Una pregunta, veo dos archivos la rom y el yaos updater...¿el segundo para que sirve? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que pierda el IMEI al flashear la 2.8.24?
Ya van 2 flasheos seguidos, y lo sigue perdiendo, todo desde jvu por odin, |