|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que en 5 dias lo tengo... estoy que no cago! de un wildfire... se nota la diferencia! Por cierto, los que lo han pillado con Yoigo en plan renove, les trae el Hdmi y las smartaggs verdad?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el xperia p y que tambien biene de un wildfire (sin S), asi que menudo cambio!!!
Estoy flipando con las cosas que le haceis a estos bichos, que si flashear, que si lo otro, intentare aprender... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la familia xperia P, vengo de un nokia N97 y de 4 meses de un neo V. haber que tal, primero queria comentar que en principio lo he comprado por ebay y el que me lo vendio decia que era de vodafone, pero no veo en la caja nada de nada de vodafone y tampoco en el telefono viene nada relacionado con vodafone, puede ser que sea libre? como lo puedo saber sin tener que meter microsim, lo digo por que no la tengo todavia y queria cortar la mia. Otra cosa donde viene el protector ya puesto o suelto, lo digo por que a mi suelto no venia.
Los que lo teneis hace poco os viene en la caja una pegatina de udgrade android 4.0? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la familia xperia P, vengo de un nokia N97 y de 4 meses de un neo V. haber que tal, primero queria comentar que en principio lo he comprado por ebay y el que me lo vendio decia que era de vodafone, pero no veo en la caja nada de nada de vodafone y tampoco en el telefono viene nada relacionado con vodafone, puede ser que sea libre? como lo puedo saber sin tener que meter microsim, lo digo por que no la tengo todavia y queria cortar la mia. Otra cosa donde viene el protector ya puesto o suelto, lo digo por que a mi suelto no venia.
Los que lo teneis hace poco os viene en la caja una pegatina de udgrade android 4.0? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y alguna marca de la operadora? por que el mio no lleva nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la SIM de otro operador para ver si es libre, puede que simplemente esté rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me puedes decir que aplicaciones lleva de vodafone? en tu caja pone algo de vodafone? smart tags no tengo y cable hdmi tampoco. supongo que no esta roteado por que estaba completamente precintado llevaba hasta la pegatina blanca en la caja negra y sin despegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, debido a que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, voy a pillarme este móvil que, la verdad, me encantó desde que lo ví. Ahora estoy esperando a que en Yoigo tengan stock del teléfono. He estado ya en dos tiendas y en ambas están esperando a que les llegue de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, he comprado el Xperia P plateado en digitalcompring por 350 € sumando gastos de envio y todo.
A ver que tal sale, me llega el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me puedes decir que aplicaciones lleva de vodafone? en tu caja pone algo de vodafone? smart tags no tengo y cable hdmi tampoco. supongo que no esta roteado por que estaba completamente precintado llevaba hasta la pegatina blanca en la caja negra y sin despegar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pk gracias en mu caja no pone nada de vodafone
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
estoy sondeando comprarme un xperia P libre, por ahora tengo 2 ofertas: -Xperia P libre (liberado de Vodafone),nuevo: 305 euros -Xperia P libre (libre de origen) nuevo: 330 euros como veis los precios??? son buenos?? ya veis que si lo quiero libre de origen son 30 euros más que otro liberado de vodafon..., realmente hay diferencia en esto? Nada más tener el móvil quiero actualizarlo a ICS 4.04 y no quiero tener problemas... Me compensa pagar esos 30 euros más para pillarlo libre de origen? o el liberado de Vodafone por 305 e igualmente se actualizará a ICS sin problemas??? muchas gracias!!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarenme algo.!!!
Estoy apunto de sacarme el Xperia por que me dijeron que ya no hay más LG Optimus 3d pero bueno.....Lo que quería era saber es que cosas vienen al sacarte el.movil en orange por que veo q algunos le vienen en una compañía con HDMI smart tags Y otros de la misma compañía sin nada o con una de las dos cosas Pdt: leí un comentario donde alguien dijo que todos pongan de que compañía vienen y con que cosas vino..... Es algo bueno pero veo que ya no lo hacen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Entonces si compro el Xperia P libre de origen , en la caja si que me deberían de venir los accesorios???, estos accesorios que constan exactamente? (imagino que protector de respuesto..., quizás el dock ese chulo de carga tambien??) Y respecto a actualizar el movil a ICS, si lo compro Nuevo liberado de vodafone, tendré problemas en detectar la actualizacion????, vamos que si me compensa pagar 30 euros más y pillarlo libre de origen para actualizarlo a ICS o no hace falta. Gracias de nuevo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es de la web de the phone center, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, como van los lags en este teléfono? Olvidad juegos con gráfica impresionante y cosas de esas. Para un uso de Twitter, whatsapp, Facebook, y algunas aplicaciones que no requieran de grandes esfuerzos, lo abre y cierra todo con bastante rapidez?
Y el launcher? Es demasiado pesado? O va sobrado de fluidez? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi xperia P!!!!!
Lo pagué el miercoles por la noche, y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa! Lo compré en digitalcompring por 350 euros en total, y me viene con dos SmarTags, y los correspondientes auriculares, cargador, y cable usb. Sin señales del cable HDMI pero bueno. A ver si me llega ya hoy la microsim de pepephone, y a trastear con el movil! ue ue ue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en orange, me venia con dos smartags, y cable HDMI, lo he probado en la tele y se ven los videos de fabula!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||