|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he estado usando unos días y no me ha dado ningún problema el Play Store
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probar a borrar los datos del Play Store, y si sigue sin funcionar, desinstalar actualizaciones.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada,ni borrando datos,ni cache,ni actualizaciones. Error 921.
Creo que esta relacionado con la cuenta asociada de Gmail EDIT: He borrado mis 2 cuentas de google y he vuelto añadirlas y de momento funciona Última edición por Zhoker Día 29/08/12 a las 02:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader bloqueado no se pueden meter kernels
No se por que será el problema pero bueno, de momento me quedo con el nuevo firm que va bien, a ver si sacan una nueva versión de esta rom basado en él |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas dice que no lleva la .45, yo me voy a esperar a la V5 que dice que lo incluirá. Aun así que tal os va, hablando con el kernel de stock?
El root tiene que haber algun modo de recuperarlo o mantenerlo, sabéis como se hace en este caso? Última edición por JJ_07 Día 01/09/12 a las 20:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien cuando instales la v4 o v5 la que sea antes de resetear el movil instala CWM |
|
|
||||
|
||||
|
es que en el tema de la rom ka sspeed esa, dicen una forma para conservar root y recovery flasheando un par de archivos, no se si funcionará aquí
sin ningún script ni usar el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de root con la V4
No entiendo lo de instalar el CWM antes de resetear el movil ademas el CWM no lo pierde lo que pierde es el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día intentando actualizar este hilo y no hay manera... En cuanto el servidor deje lo hago... "Data base error"
Edito: actualizado. Última edición por kuevix Día 04/09/12 a las 15:55:52. Razón: Por fin dejó!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de format system, a que se refiere?
entiendo que los wipes se haran desde el recovery no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo instale la volumen 3 tengo el bootloader bloqueado tambien puedo instalar esta como la anterior ????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||