ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/12, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
Lynce Lynce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola! Aunque escribo poco soy un fiel seguidor de la ROM desde la 1º versión y la verdad es que me encanta. Va todo genial. Tambien he seguido mucho a Pedestre y su kernel en ICS ya que en GB siempre tenia speedmod. Siempre he estado un poco mosca porque la batería me duraba un día justo y sobre 2 horas de pantalla, antes tenía el famoso bug android os. He llegado a usar la version extreme v1 ya que la 2 no la resistia el movil, en afán de ahorrar bateria.
Con la ROM desapareció el "android os" y con ello mejoro el consumo aunque seguía muy lejos de lo que se ve por aqui. Hace un día instalé el betterbatterystats y me salía una diferencia enorme entre lo que el movil estaba awake y la pantalla encendida, sobretodo por unos procesos kworker que segun dicen en xda son los culpables de que se vacie la batería cuando no lo usas. Segun decian era problema del kernel y que con el speedmod mejoraba bastante asi que hoy he vuelto al speedmod y la tarde que llevo de pruebas la verdad es que creo que hay una mejoria notoria. Seguiré probando a ver si se ha solucionado el problema.

Pedestre, sabiendo que tu kernel es el speedmod con undervolt crees que puede ser que mi movil no lo tolere y en vez de gastar menos gasta mucho mas para poder funcionar?

Con respecto a lo del Toggle a mi me va de maravilla y lo uso mucho, me gustaría que se pusiese ya que cuando me metí en su hilo es un verdadero lio el instalarlo.

Aprovecho para decir que espero con ansias la v4 y que seguiré con esta ROM mucho tiempo. Leo el foro a diario y me encanta el ambiente que se respira aqui.

PD: Siento el tocho pero una vez que me decido a escribir ya lo pongo todo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lynce su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/08/12, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Llevo todo el dia con la stock LPU oficial instalacion limpia, y se me ha colgado el movil varias veces y sin previo aviso: se queda donde pille, y tengo que apretar 10 sg el boton de encendido para que se reinicie..
Cada dia que pasa lo tengo mas claro: en el 99% de los casos ( salvo un bug concreto y generalizado, y tampoco toy seguro que se culpa), los fallos de una rom no son culpa de la rom, sino del propio movil que se atora por lo que sea con "x" u "y" incompatibilidad o restos de algo anterior o misterios androides

Ahora mismo me vuelvo a la elegance v3
Dentro de un rato confirmo que el cf-root de la 4.0.4 LPU es seguro, voy a hacer full wipe como no podia ser de otra manera..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario:
Viejo 29/08/12, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
logan88 logan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Queria dejar el movil con dual boot para que flipen mis colegas y novia ... XD

La pregunta es: ¿es obligatorio meter el kernel siyah a la rom para empezar el proceso de creacion del dual boot? Es que tengo el apolo xtreme v2 y me va perfecto el movil sin cuelgues.

Me recomendais quedarme como estoy o probar con dual boot, por cierto esta rom seri la primaria todo el tiempo de vida del movil ... XD

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/08/12, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
al final que ha pasado con la actualización?
Viejo 29/08/12, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lanzarote Ver Mensaje
Yo voto para que se saque

muchas veces sales de casa, estar por wifii y te envian un wassapp y tarda un monton en que te entre es me imagino que es devido al 2G 3G yo lo dejaria siempre con cobertura al maximo
des pues si quieres ver algo en enternete tarda..........
bueno es mi ignorante opinion
Salu2 desde la isla del fuego
¿Cómo? ¿Que por culpa del 2G, un WhatsApp te tarda mucho en entrar?

Perdona que me ría, pero es algo absurdo lo que estás contando.

Los WhatsApp llegan exactamente igual bajo 2G, 3G o WiFi. Otra cosa es que te envíen una foto adjunta, claro. Pero el texto es instantáneo. Lo mismo para el resto de notificaciones: privados del FB, Tapatalk, Twitter, e-mail, etc. etc.

Otra cosa es, como digo, que traigan adosados imágenes u otros adjuntos, que para descargarlos necesites más velocidad.

Precisamente para esto está el toggle 2G/3G: para cuando necesitemos ese plus de velocidad, no andar cambiando manualmente entre una conexión y otra.

Sinceramente, si me estás contando esto, es que no has entendido su función ni las ventajas (en cuanto a consumo) de andar bajo cobertura 2G.

Es más: si sales de casa/oficina de andar con WiFi y la mantienes activa, estarás consumiendo a lo tonto batería innecesariamente buscando una red para conectarse. Luego somos los primeros que nos quejamos de que no nos dura la batería nada...

En fin, perdón por el tirón de orejas, pero me parece un poco fuera de lugar opinar en contra sobre algo muy bueno que tiene esta ROM, si luego no tenemos mucha idea de cómo usarlo.

Entiendo a los que no le funciona, que no les interese. Aunque no comparto el hecho de que se valore eliminar el soporte en la ROM para dicha aplicación, puesto que con no activarlo lo tendrían solucionado, ¿o no? ¿Acaso perdemos algo más que unos míseros KB de memoria por tener dichos archivos en la ROM, dispuestos a entrar en funcionamiento cuando se le active?

No sé, tal vez alguien me pueda hacer cambiar de opinión explicándomelo de otra manera, pero es que no le encuentro el sentido a todo este pequeño debate. Por esa regla de tres, hay un montón de aplicaciones de esta fantástica ROM que la mayoría no usamos. ¿Las quitamos también? Pues no!

Perdón nuevamente...

Última edición por mast Día 29/08/12 a las 01:11:32.
Viejo 29/08/12, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
aromano91 aromano91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
A mi usandolo no se calienta apenas todo el rato se mantiene a 31 o 33 grados pero en la primera carga se a puesto a 51 con el cargado, cuando se acabe la bateria a ver que se pone esta vez

Me pasan los mismo.... Cuando cargo levantar terrible la temperatura

Viejo 29/08/12, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
Jacolguz Jacolguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N920I Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por logan88 Ver Mensaje
Queria dejar el movil con dual boot para que flipen mis colegas y novia ... XD

La pregunta es: ¿es obligatorio meter el kernel siyah a la rom para empezar el proceso de creacion del dual boot? Es que tengo el apolo xtreme v2 y me va perfecto el movil sin cuelgues.

Me recomendais quedarme como estoy o probar con dual boot, por cierto esta rom seri la primaria todo el tiempo de vida del movil ... XD

Un saludo

A ver si t puedo resolver así por encima las dudas. En dual boot, cuando instalas un kernel, da igual a qué rom se lo instales, se te aplicará a las dos SIEMPRE y tiene que ser un kernel compatible con dual-boot, como por ejemplo el siyah, dorimanx y hydra (k yo haya probado). Cualquier otro update de tematización y demás se aplicará solo a la rom a la que se lo apliques, pero los kernels se aplican SIEMPRE A LAS DOS automáticmanete, lo instales donde lo instales. Que alguien me corrija si me equivoco
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 03:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, instalada limpia la elegance v3 rom de nuevo y como la seda. El kernel cf-root para 4.0.4 LPU es seguro, mi movil sigue vivo y coleando.

Sobre la discusion del toggle 2G/3G que nadie se enfade, al que le de problemas o le parezca que se los da, solo tiene que desistalarla.

Última edición por benzoll Día 29/08/12 a las 03:28:08.
Viejo 29/08/12, 03:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
al final que ha pasado con la actualización?
Que no la habra. Habra version nueva elegance v4 con la ultima base oficial de samsung: 4.0.4 LPU un dia de estos..
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 07:15:14
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Lynce Ver Mensaje
Hola! Aunque escribo poco soy un fiel seguidor de la ROM desde la 1º versión y la verdad es que me encanta. Va todo genial. Tambien he seguido mucho a Pedestre y su kernel en ICS ya que en GB siempre tenia speedmod. Siempre he estado un poco mosca porque la batería me duraba un día justo y sobre 2 horas de pantalla, antes tenía el famoso bug android os. He llegado a usar la version extreme v1 ya que la 2 no la resistia el movil, en afán de ahorrar bateria.
Con la ROM desapareció el "android os" y con ello mejoro el consumo aunque seguía muy lejos de lo que se ve por aqui. Hace un día instalé el betterbatterystats y me salía una diferencia enorme entre lo que el movil estaba awake y la pantalla encendida, sobretodo por unos procesos kworker que segun dicen en xda son los culpables de que se vacie la batería cuando no lo usas. Segun decian era problema del kernel y que con el speedmod mejoraba bastante asi que hoy he vuelto al speedmod y la tarde que llevo de pruebas la verdad es que creo que hay una mejoria notoria. Seguiré probando a ver si se ha solucionado el problema.

Pedestre, sabiendo que tu kernel es el speedmod con undervolt crees que puede ser que mi movil no lo tolere y en vez de gastar menos gasta mucho mas para poder funcionar?

Con respecto a lo del Toggle a mi me va de maravilla y lo uso mucho, me gustaría que se pusiese ya que cuando me metí en su hilo es un verdadero lio el instalarlo.

Aprovecho para decir que espero con ansias la v4 y que seguiré con esta ROM mucho tiempo. Leo el foro a diario y me encanta el ambiente que se respira aqui.

PD: Siento el tocho pero una vez que me decido a escribir ya lo pongo todo
No, no lo creo. Si te va bien el speedmod y el Apolo no te da problemas con los voltajes, debería irte bien el Apolo ya que el Apolo es en un 99% un speedmod. El 1% restante son los voltajes que no pueden hacerte consumir más sino todo lo contrario como atestigua mucha gente que lo usa (ya digo que salvo que te de congelaciones). El resto de cosillas (BLN, gobernadores, schedulers, etc) que lleva el Apolo son opcionales, las puedes poner o dejarlas igual que el speedmod.

Slds

Última edición por pedestre Día 29/08/12 a las 07:23:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 29/08/12, 08:21:39
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
Buenos días a todos los usuarios de la mejor rom del mundo

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francascid su comentario:
Viejo 29/08/12, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
 Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Buenos días a todos los usuarios de la mejor rom del mundo

Buenos días

Viejo 29/08/12, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Tu operador: Jazztel
Esperando con ansias la V.4. Tiene un pinta increible, muchas gracias. Un saludo a todos!!!!!!
Viejo 29/08/12, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Buenos dias,alguna novedad sobre la V4?
Viejo 29/08/12, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Lanzarote Lanzarote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
¿Cómo? ¿Que por culpa del 2G, un WhatsApp te tarda mucho en entrar?

Perdona que me ría, pero es algo absurdo lo que estás contando.

Los WhatsApp llegan exactamente igual bajo 2G, 3G o WiFi. Otra cosa es que te envíen una foto adjunta, claro. Pero el texto es instantáneo. Lo mismo para el resto de notificaciones: privados del FB, Tapatalk, Twitter, e-mail, etc. etc.

Otra cosa es, como digo, que traigan adosados imágenes u otros adjuntos, que para descargarlos necesites más velocidad.

Precisamente para esto está el toggle 2G/3G: para cuando necesitemos ese plus de velocidad, no andar cambiando manualmente entre una conexión y otra.

Sinceramente, si me estás contando esto, es que no has entendido su función ni las ventajas (en cuanto a consumo) de andar bajo cobertura 2G.

Es más: si sales de casa/oficina de andar con WiFi y la mantienes activa, estarás consumiendo a lo tonto batería innecesariamente buscando una red para conectarse. Luego somos los primeros que nos quejamos de que no nos dura la batería nada...

En fin, perdón por el tirón de orejas, pero me parece un poco fuera de lugar opinar en contra sobre algo muy bueno que tiene esta ROM, si luego no tenemos mucha idea de cómo usarlo.

Entiendo a los que no le funciona, que no les interese. Aunque no comparto el hecho de que se valore eliminar el soporte en la ROM para dicha aplicación, puesto que con no activarlo lo tendrían solucionado, ¿o no? ¿Acaso perdemos algo más que unos míseros KB de memoria por tener dichos archivos en la ROM, dispuestos a entrar en funcionamiento cuando se le active?

No sé, tal vez alguien me pueda hacer cambiar de opinión explicándomelo de otra manera, pero es que no le encuentro el sentido a todo este pequeño debate. Por esa regla de tres, hay un montón de aplicaciones de esta fantástica ROM que la mayoría no usamos. ¿Las quitamos también? Pues no!

Perdón nuevamente...

Pues na perdon
que lo pongan como no se usarlo.....
gracias por el tiron de orejas

pero cuando lo pongan tu me vas a decir como debo tenerlo configurado

Salu2
Viejo 29/08/12, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
ELEGANCE ROM V4
GRACIAS XIMO & FRIENDS
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a francascid su comentario:
Viejo 29/08/12, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
ELEGANCE ROM V4
GRACIAS XIMO & FRIENDS
Gracias compañero, una pregunta, no he visto las transiciones de pantalla de JB, sabes si se van a poner?, o podrá ser opcional flasheandole un mod.
Soy unos cracks.

Desde mi GT-I9100 con la gran Elegance rom V3
Viejo 29/08/12, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lanzarote Ver Mensaje
Pues na perdon
que lo pongan como no se usarlo.....
gracias por el tiron de orejas

pero cuando lo pongan tu me vas a decir como debo tenerlo configurado

Salu2
Jejeje!
Ante todo: muy buenos días a todos

Yo únicamente seguí las instrucciones, o más bien: lo configuré tal y como sale en las capturas del hilo de la aplicación aquí mismo.
Con eso fue iniciarlo y listo. No me hizo falta más.

Comprendo que haya gente que le funcione y gente que no (cada Galaxy es un mundo). Pero funcionando correctamente, no estar de acuerdo con su funcionamiento es ilógico, puesto que cumple con su cometido correctamente.
Por eso lo del tirón de orejas

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELEGANCE ROM V4
GRACIAS XIMO & FRIENDS
Jaja! Poniéndonos los dientes largos...
Pero conmigo no lo vas a conseguir
Estoy muy contento con la v3, así que no tengo prisa alguna

Viejo 29/08/12, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
davidarza davidarza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
buenas , una pregunta tonta,cuales son los 3 format?? un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /