|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuestro móvil con la BAM 14 vuela, un compañeros mio también tiene el S3 pero sin cambiar nada, y el que está picado es el porque el mio corre que se las pela, y realizando unas pruebas hace una semana lo deje KO. Ahora quiere darme su móvil para que se le cambie la rom y se lo optimice al máximo. XDDDDDDDDDDDDDDD.
|
|
|
|
|
|
Si, me paso tambien; es lo unico que no se puede hacer. todos los demas iconos los cambie siempre sin problema al igual que las fuentes.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo haciendo pruebas sobre esta rom, ahora e intentado poner una imagen de fondo en la pantala de inicio y solo me deja ponerla de forma horizontal, no me da la opcion de recortar en vertical ¿Aguien sabe algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal que tengas tantos problemas..estoy seguro que no es la rom.
o eres tu el que esta haciendo algo mal al instalar o toquetear la rom.. o es el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti si te deja poner una imagen tuya en vertical? yo hice una instalacion limpia desde cero y ya voy poco a poco haciendo que mas o menos todo me funcione, ¿los demas que teneis esta misma version creo que tendran los mismos problemas que voy teniendo yo, que son tonterias pero lo son y si se van corrigiendo poco a poco pues pienso que sera mejor para todos ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm cm9 estable?????????? me quedare a investigar y verlo con mis propios ojitos^^
|
||||
|
||||
|
12.100 VISITAS EN 9 DIAS Y EN PLENO VERANO
algo esta pasando..jejejej donde esta la gente. no lo entiendo esta semana el foro esta muerto. jajaj SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que tengas ICS y veras como crece esto, a mi me han dado un galaxy s y no veas como va con JB jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis tenido problemas táctiles? Me refiero a que no os responda la pantalla táctil, es que me ha pasado al menos unas 3 veces, que me llaman y por más que deslizo para contestar no me deja. Solo me queda que darle al botón de apagado para bloquear y desbloquear, y así medio lo soluciono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba muchas veces con la RemIcs y con esta no me ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=1koke1;5582221]
Jajajaja dí que si Aquí dejo mi respaldo de la app que circulaba en el market quizás a alguien le sirva. :p http://db.tt/htSdXs3k Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el modo de conexion USB ni tampoco me venia con el Play Store instalado, alguien que me pueda ayudar con estas dos soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo la nueva version? Gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las novedades de la ultima version que subieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
20120828
* SmartassV2 fix for runtine tweaking * Performance patches * Fix FFC green flickers and flip y el link el de siempre: https://docs.google.com/folder/d/0B1...1MV0ZGT0E/edit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora va bien la versión nueva, lo que si siento que va aun más fluida que la anterior asi que me gusta
|