ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
afectado afectado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

EMPEZANDO CON EL SKATE; dudas

tengo dos dudas pero no consigo arreglarlas

tengo los iconos de las aplicaciones en el menu interno en el segundo menu y quiero ordenarlas de otra manera no alfabeticamente sino los iconos de las mas usadas arriba

¿como se hace porque pulsandolos un rato me deja desplazarlo al menu principal pero no hace lo que yo busco?

segundo

¿alguna forma de que la pantalla cuando se quede en modo espera no tenga que darle siempre al boton de la derecha para que me aparezca el desbloquo de la pantalla ??
Es decir que me de la opcion de desbloquearlo pero solo con la pantalla no con el boton .

gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
No entiendo la verdada
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Pues vaya dudas

Para ordenar las aplicaciones descargate un launcher como el go launcher que te da esa opción

En cuanto a lo otro no entiendo que problema tienes con desbloquearlo con el botón con lo fácil que es

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Monte Carlo
con cm9 la primera duda no la puedes hacer pero a la segunda, yo x ejemplo tengo ke pulso cualkier boton y se me enciende, no tengo ke deslizar para desblokear ni nada (ahora en verano, luego en clasa y eso un patron no viene mal ) ajjajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

...

en mi caso solo lo puedo hacer con el boton de encendido y busco que lo pueda hacer con otros o sin botones con la pantalla , una de las dos opciones

Cita: Originalmente Escrito por Jose_L15 Ver Mensaje
con cm9 la primera duda no la puedes hacer pero a la segunda, yo x ejemplo tengo ke pulso cualkier boton y se me enciende, no tengo ke deslizar para desblokear ni nada (ahora en verano, luego en clasa y eso un patron no viene mal ) ajjajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

go launcher

una vez instalado el go launcher ¿como los ordeno los iconos ??

Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
Pues vaya dudas

Para ordenar las aplicaciones descargate un launcher como el go launcher que te da esa opción

En cuanto a lo otro no entiendo que problema tienes con desbloquearlo con el botón con lo fácil que es

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hace tiempo que no utilizo el go launcher pero sino me equivoco le das al menú de aplicaciones y una vez en el menú, le das al botón menú(el del medio con tres rayitas ) y te sale como quieres ordenarlo.
Suerte!!

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por afectado Ver Mensaje
tengo dos dudas pero no consigo arreglarlas

tengo los iconos de las aplicaciones en el menu interno en el segundo menu y quiero ordenarlas de otra manera no alfabeticamente sino los iconos de las mas usadas arriba

¿como se hace porque pulsandolos un rato me deja desplazarlo al menu principal pero no hace lo que yo busco?

segundo

¿alguna forma de que la pantalla cuando se quede en modo espera no tenga que darle siempre al boton de la derecha para que me aparezca el desbloquo de la pantalla ??
Es decir que me de la opcion de desbloquearlo pero solo con la pantalla no con el boton .

gracias
Para la primera duda, de serie no lo puedes realizar. Sin embargo, hay un launcher basado en el Sony Xperia que, además de poder reorganizar los iconos del menú de hasta cuatro formas (alfabéticamente, más usadas, instaladas recientemente y personalizado), tendrás la misma apariencia que un Sony Xperia. Lo puedes econtrar junto con widgets aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557091

La segunda opción no entiendo exactamente a qué te refieres. Si te refieres a desbloquearlo solo tocando la pantalla creo que no se puede. Si quieres desbloquearlo con cualquier botón, busca en ajustes. Y si no quieres que, cada vez que pulses el botón, aparezca la pantalla de desbloqueo, también lo puedes hacer en ajustes.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tlozanos01 muchas gracias por compartir este enlace ni conocía este launcher esta cchulisimo

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
 Cita: Originalmente Escrito por afectado Ver Mensaje
en mi caso solo lo puedo hacer con el boton de encendido y busco que lo pueda hacer con otros o sin botones con la pantalla , una de las dos opciones
creo que en CM9 puedes configurar para que se encienda la pantalla con los botones de volumen!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

....

EN AJUSTES TECLADO ANDROID no lo encuentro ..........

Cita: Originalmente Escrito por tlozanos01 Ver Mensaje
Para la primera duda, de serie no lo puedes realizar. Sin embargo, hay un launcher basado en el Sony Xperia que, además de poder reorganizar los iconos del menú de hasta cuatro formas (alfabéticamente, más usadas, instaladas recientemente y personalizado), tendrás la misma apariencia que un Sony Xperia. Lo puedes econtrar junto con widgets aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557091

La segunda opción no entiendo exactamente a qué te refieres. Si te refieres a desbloquearlo solo tocando la pantalla creo que no se puede. Si quieres desbloquearlo con cualquier botón, busca en ajustes. Y si no quieres que, cada vez que pulses el botón, aparezca la pantalla de desbloqueo, también lo puedes hacer en ajustes.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

...

alguna recomendacion para hacerlo ===??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 20:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /