|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con razón estabas en casa del colega, joder XD
|
|
|
||||
|
||||
|
He reemplazado los 2 ficheros (y cambiado permisos) con la nueva ROM SVN basada en CM9 y no funciona, al reiniciar se me queda en eterno bootloop en la bootanimation
(probado 2 veces, las 2 he tenido que reflashear la rom jejeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reemplazado los 2 ficheros (y cambiado permisos) con la nueva ROM SVN basada en CM9 y no funciona, al reiniciar se me queda en eterno bootloop en la bootanimation
(probado 2 veces, las 2 he tenido que reflashear la rom jejeje)![]() Gracias igualmente por confirmarlo, al menos ahora sabemos cual funciona y cual no, actualizo el primer POST:
|
||||
|
||||
|
es abrir un archivo de texto, con código pautado, y modificar el bitrate. Cuando desbloqueen el bootloader le meteré mas mano.
|
||||
|
||||
|
pero esto aumenta la calidad de las fotos o de los videos?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de la cámara
Un preguntilla...
Tengo el Razr Maxx de Yoigo con GB 2.3.6. Cuando actualicen a ICS oficial ( ) ¿se supone que la cámara mantendrá sus características, no? ¿o no podré grabar a 1080 con 30fps? ¿la calidad será la misma?gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si desbloquean el bootloader, con una rom CyanogenMOD estoy seguro que este telefono mejorara de tal forma que sera irreconocible.
|
||||
|
||||
|
Este MOD esta pensado para aumentar la calidad de los videos, dado que actualmente tengo muy poca mano en el asunto a causa de las limitaciones de bootloader y problemas con el apk.
Pero si desbloquean el bootloader, con una rom CyanogenMOD estoy seguro que este telefono mejorara de tal forma que sera irreconocible. ![]() ) traera cosas muy interesantes los próximos meses.No entiendo mucho del asunto pero es que consigue burlar el bootloader, cargando primero el kernel oficial y luego el que uno desea.Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 28/08/12 a las 21:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora seria la version developer pero creo que cuando vuelva el desarrollador del KEXEC (esta de vacas
) traera cosas muy interesantes los próximos meses.No entiendo mucho del asunto pero es que consigue burlar el bootloader, cargando primero el kernel oficial y luego el que uno desea.Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Yo espero por parte de motorola que por favor, con lo bien que lo a echo, no la cague, suficiente palo me lleve en su momento con el Optimus 3D.... no quiero que pase otra vez.
|
||||
|
||||
|
Si, todo esto esta muy bien, pero si motorola no desbloquea el bootloader, tampoco desbloqueara las fuentes del kernel, con lo que significara un grandisimo curro, poder extraer y modificar todos los componentes...
Yo espero por parte de motorola que por favor, con lo bien que lo a echo, no la cague, suficiente palo me lleve en su momento con el Optimus 3D.... no quiero que pase otra vez. ![]() Es como si compraras un Ferrari y no lo sacases del garaje. XD Lo que no entiendo yo es si desbloquean el bootloader del developer edition. ¿No podrían utilizarlo con los normales con el Kexec? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
) por lo que no se puede gastar nada de este movil para el que no esta desbloqueado. Una mierda vamos!!!!!!!!!!! Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte perfecto en ICS y a mi el estabilizador de video cuando lo ponia el video me iba a tirones y ahora va perfecto un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo, que les costaría dejar los teléfonos Optimizados OPTIMIZADOS de verdad....
Me refiero, que la cámara hiciese una conversión de RAW a JPEG, ( con lo cual la calidad seria equivalente a la calidad de las ópticas y demás ). Que dejaran el kernel y librerías desbloqueadas sin limites, ni de FPS ni de Bitrates ni nada. Y en general no capar bootloaders o usarlos como excusa, para perder la garantía...
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga bateria lo pruebo en la FTS 3.0 V1.2 a ver si funciona...esperemos que si
que si no el volver para atras es muy tedioso ajajjaEntonces recomiendas la camara de ICS? esta https://play.google.com/store/apps/d...JhaWNzcGx1cyJd Un saludo y gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una preguntilla que haceros... Renové hace poquillo con Yoigo y tengo el Razr Maxx pero me pone que no es necesario actualizarlo. Mi duda es la siguiente. ¿Alguien sabe cuándo va a salir la act. al 4.0 en Yoigo ESP?
Para este móvil lo tienen en medio mundo ya y aquí en España no lo sacan. Y si lo preguntas te miran raro, no sé. Alguien sabe algo? Un saludo a todos/as y gracias! Javi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga bateria lo pruebo en la FTS 3.0 V1.2 a ver si funciona...esperemos que si
que si no el volver para atras es muy tedioso ajajjaEntonces recomiendas la camara de ICS? esta https://play.google.com/store/apps/d...JhaWNzcGx1cyJd Un saludo y gracias de nuevo! ![]() Si, esta aplicación es perfecta, y funciona sin ningún problema, en cuando pueda os pongo el tutorial para disfrutar de los 60FPS al menos con esta aplicación, temporalmente mientras no parcheo el apk.
|
|
||||
|
||||
|
Te habia hecho la misma pregunta en XDA pero por aqui mejor.
Para cambiar estos valores, hay que hacerlo en el telefono? o se puede hacer desde el ordenador? Lo que voy a intentar es copiarme los archivos ofiginales del telefono a la SD y en el ordenador modificar estos archivos. y luego tratar de restaurarlo en el movil....a ver que pasa. Si lo consigo o no, aviso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||