![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
donde estaaaaaaaaaa la rommmmmmmmmm no nos engañeeeeeeeesssssssssss jejejejeje
|
|
|
Cita:
![]() PD: Estará a las 20:00... ![]() Saludos. ![]() Última edición por ElTecnologicus Día 28/08/12 a las 19:10:22 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y que disfrutéis de la ROM. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElTecnologicus su comentario: | ||
|
Descargando y probando
![]() ![]() ![]() Última edición por metroid_x Día 28/08/12 a las 20:40:01 |
|
![]()
Espero que os guste... ¡He puesto todo mi empeño en ella!
¡¡¡¡CÓMO NO OS GUSTE!!!! ![]() ![]() ![]() Es broma, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Quien la pruebe que valla diciendo como va y si tiene algún bug gracias
|
|
|
![]() Cita:
![]() Y los BUG's los podéis reportar aquí: http://code.google.com/p/jellycream-...er/issues/list Saludos y disfrutad de la ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no mejor la pruebas y ayudas al desarrollador informándole si tiene algún bug? Enviado desde mi X10s usando Tapatalk 2 Última edición por madridz Día 28/08/12 a las 22:59:53 |
|
Red datos Ok
Wifi ok brillo automático ok buena fluidez play store ok sincronizacion ok mensaje ok llamada ok llamada altavoz ok siguo probando despues pongo mas por ahora excelente ![]() ![]() ![]() |
|
Descargando..Pero tengo una duda hay que instalar la rom 2 veces ?? es que eso me da a entender la explicacion
|
|
|
Cita:
flasear el kernel con flashtool reiniciar y formatear system, data, chache dentro de mount and tools, wipe dalvik cache y battery stat dentro de advance instalar rom reiniciar y esperar que cargue por primera vez esperar 5 minutos y reiniciar de nuevo entrar en recovery instalar las apps hacer wipe cache partitions, formatear cache, wipe dalvik cache y wipe battery montar todas las particiones y reiniciar tarda un poquito al primer inicio |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
jeje Gracias amigo lo hare asi
|
|
Seguimos probando
![]() ![]() me falta probar el crear la particion ext4 para mover las apps a la SD ![]() ![]() falta ver el comsumo de bateria en uso normal ![]() ![]() los temas CM9 funcionan bien creo ![]() Última edición por metroid_x Día 29/08/12 a las 00:52:37 |
|
||||
|
||||
buenaaaa por fin!!
Ahora la pruebo y te voy diciendo todo ;) Abrazo!! |
|
Amigo como instalaste los temas ???
|
|
desde el google play busca theme cm9 y los instalas y luego vas a configuración temas y ahí aparecen los temas instalados
en xda tambien hay muchos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673456 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
en las opciones de 'PARTITIONS AND TOOLS en el recovery todas deben quedar
unmount data unmount cache unmount system unmount sd card antes de reiniciar yo siempre lo hago con todas las roms que pruebo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quedé
![]() Muy muy buena. Impresionante fluidez, zarpada rom. Ojala sea estable para mucho tiempo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:42 (GMT +2)