|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta esta abierta...!!
Estoy de la voz que me indica que la carpeta esta abierta y esta cerrada, hasta los hu...! Me baje la aplicacion de notificaciones y en accesibilidad la tube que marcar y desde entoncesnno se calla la maldita voz. Hay alguna solucion que no sea borrar la aplicacion de notificacionea o desactivarla en accesibilidad?
Pd: la de talback la tengo desactivada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay alguna otra manera? Porque lo tenia organizado todo en carpetas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de la voz que me indica que la carpeta esta abierta y esta cerrada, hasta los hu...! Me baje la aplicacion de notificaciones y en accesibilidad la tube que marcar y desde entoncesnno se calla la maldita voz. Hay alguna solucion que no sea borrar la aplicacion de notificacionea o desactivarla en accesibilidad?
Pd: la de talback la tengo desactivada. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el modo coche lo tengo tambien desactivado...voy a soñar con esa boz jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer el mensaje anterior, queria poner voz no "boz",. Disculpen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato; de que carpeta habla??
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier carpeta que abro y que cierro, la cosa esque he activado una aplicacion en accesibilidad y ahora esa voz no se calla ni en silencio, y queria saber si la unica solucion es borrando dicha aplicacion q es de notificaciones o hay alguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el ligth flow ese tambien lo tenia y me pasaba lo.mismo, ahora tengo otra aplicacion de notificaciones que tambien se activa desde accesibilidad! Nose, no encuentro ninguna manera de solucionarlo, solo borrando esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, usando el LightFlow con permisos de root (marcando una opcion en el programa) no es necesario activarlo en accesibilidad, funciona sin problema y sin la voz.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el s3 tiene incompatibilidad parcial cob aplicaciones que dependen de la accesivilidad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Lo acabo de probar y sin tener activado el Lightflow en accesibilidad no funciona correctamente con algunas aplicaciones y otras no apaga el led
Última edición por jmcm79 Día 29/08/12 a las 00:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace por tener light flow pero como carpetas solo tengo la de los juegos,prefiero poder tener light flow como hasta ahora y me diga lo de la carpeta está abierta.Si alguien encontrara algo sin rotear que avise
|
||||
|
||||
|
Ajustes talkback on
en talkback desmarcar todas las opciones de talkback ajustes talkcback off ajustes admunisstrador de aplicaciones DESHABILITAR samsung tts y sintesis de voz de google i solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que nunca me sucedió, he leído en xda que cambiando Rom se soluciona esto
Disculpa si no es correcto lo que menciono |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||