![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hay que bajarse del market apoquinando, o del blackmarket u otros lares de esquinilleo, y ya furula, GRACIAS JULI, POR ILUMINARME! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Para cuando esa rom que tiene tan buena pinta???
Gracias! Va a llevar siyah la rom????wstot viendo por ahí el xtweaks...... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Juas! Bootanimation antiesposas???
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Permitidme mi momento de gloria, Ole ese Málaga pa entro en Champions league!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Olé, olé, olé
Juli, eres un máquina y no paras ni en tus días de desconexión, siempre vigilando y creando en la sombra :jaja beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amos Juli, déjate de tanta fiesta en el pueblo, me puedes mandar el changelog si quieres que revise la ortografía, no me importa de verdad...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
|
tamos ansiosos, siendo de juli seguro que es buenaaaaaaaa o mejor que buenaaaaa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Triangle Away versión 1.90 del aptoide, quita el triángulo amarillo y pobre a 0 el contador. Muchísimas gracias chicos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales,una pregunta...sabeis qué dimensiones debe tener una foto para que salga completa como pantalla de inicio o de bloqueo? es que intento poner esta y me sale super redimensionada y aparte que a la hora de recortar no me deja seleccionar toda la foto...decir,que es un montaje de 4 fotos en 1 con Ucam...
|
|
|
|
davylin hice lo que me comententaste y se volvio loco, primero empezo a salir la bateria cargando sin tener el cable conectado, y ahora en la barra de notificaicones me sale el simbolo de usb y de full y no los consigo quitar, sin embargo conecto el movil al portatil y si me lo reconoce, o sea que es el pc, pero ahora me tiene mosca lo otro
p.d juli por tu madre subela ya que estoy volviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que pongo una imagen la recorto.. y siempre te va a pedir recortarla.. de todas formas prueba a poneral 480x800 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta room si vengo de otra como elegance es necesario hacerlo todo en limpio para poner esta room o con los 3 wipe es suficiente.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
empate.jpg
De momento va empate el tema del kernel.. Y es lo unico que me falta saber para subir la Rom.. de momento os dejo el changelog para que veais todo lo que va a llevar, decir..bueno Andro lo sabe, que ha sido una currada el tema de las modificaciones, ya que aunque no lo parezca, lleva un curro impresionante y es de agradecer a todos los cocineros que los implementan, el esfuerzo que hacen. Changelog Base XWLPU 4.0.4 ----------------------------- Kernel Apolo 3-31 light (Script noop_conservative) Volage control Modem BULP6 ----------------------------- Probando el Siyah-v4.1 para tener CWM Extweaks ------------------------------ SystemUI y framework (jelly bean)(Con mis cambios de color) gracias a Crussader Opcion de bloqueo Samsung/Aosp Ocultar Reloj/opcion AM/PM Activar o descactivar Crt-oof) Reloj de bloqueo centrado Antiguo almacenamiento masivo Mod apagado extendido Linterna desde bloqueo pulsando home Grabación de llamadas Cámara con disparo en Vol Mms modificado no conversión sms a mms Fugutweaks S3 Fix para el Gps Español Host de publicidad actualizado Sony bravia & Beats Audio Mejor calidad en imagenes y video Iconos tematizados S3 Dialer modificado estilo S3 Launcher S3 & Apex (añadido concepto jelly bean) Nuevos sonidos de Notificaciones & llamadas Nueva fuente de sistema Añadidos fondos de pantalla S3 FontSize (perfecto para mi) Play Store multi DPI 3.7.18 Reproductor Sony Walkman Añadidas apk´s.. Teclado LatinIME Tweaks de velocidad y consumo Tweaks para mejorar la sensitividad de pantalla Tweaks init.d y build.prop Tweaks sysctl.conf Y si me dejo algo, ya lo veréis... |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q no nos lee nadie, jejejejej, si quieres deshago el empate jejejejej que puse lo del phenomenal por discrepar y lo incluiste en la encuesta
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|