|
||
|
||||
|
||||
Llevo todo el dia probando la rom y puedo decir que es lo mejor sin duda que he probado últimamente, a fluida, las animaciones estan muy curradas, el consumo es muy bueno y en general el que hizo esta rom sabia bien lo que hacia, yo de momento me la quedo como primera y unica rom. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cualquier caso, estoy de acuerdo. Llevo una semana probando absolutamente de todo y me quedo con esta para una buena temporada. (en el antutu con el Siyah 4.1.1 me ha dado un bechmark de 6570 !!!) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Primer post actualizado. Voy a hacer un videopreview de la rom, alguien me puede decir que app necesito para grabar?
Última edición por Nagori Día 28/08/12 a las 22:38:05. |
|
||||
|
||||
he creado un zip que se flashea por el recovery, para que os sea mas facil
lo he probado antes 4 veces para ver que funciona perfecto y se cambia bien la cortina el zip una vez termina hace el wipe cache y el dalvik, asiq es solo instalarlo y reiniciar ;) aqui lo teneis http://www.wuala.com/valkyrion25/Mod%20VK%205.3%20LPU quien lo pruebe que diga si le va bien o si va mal tb lo reportais ![]() voy a intentar hacer el mod del reloj que salga a la derecha en vez de en el centro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he creado un zip que se flashea por el recovery, para que os sea mas facil
lo he probado antes 4 veces para ver que funciona perfecto y se cambia bien la cortina el zip una vez termina hace el wipe cache y el dalvik, asiq es solo instalarlo y reiniciar ;) aqui lo teneis http://www.wuala.com/valkyrion25/Mod%20VK%205.3%20LPU quien lo pruebe que diga si le va bien o si va mal tb lo reportais ![]() voy a intentar hacer el mod del reloj que salga a la derecha en vez de en el centro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la version 4.0.4 rusa y me gustaria esta rom en mi s2, pero no se si se puede brickear..alguien que haya tenido esta version o la anterior me puede decir como puedo colocarle esta rom, sin que mi movil muera...Gracias!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que onda un alma caritativa
Las app samsumg las trae por defaul de la 4.0.4? Y como les va la bateria mas o menos cuantas horas en pantalla? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola buenas la eh estado probando hoy esta rom pero me di cuenta que al hacer una llamada, la persona con la que estoy hablando se escucha ella misma como que le rebota su voz y me ha pasado con todos los llamados, tiene alguna solucion o soy el unico al que le pasa?...saludos
|
|
||||
|
||||
de casualidad hay forma de poner el relos en la parte derecha como viene siempre?
listo ya lei |
|
||||
|
||||
Primer ciclo, con 2g, 1h y 13min de reproductor d música y reiniciando el móvil unas diez veces para hacer los mod, además ya del uso normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por valkyrion25 Día 29/08/12 a las 09:42:51. |
|
||||
|
||||
Alguien tendrá el link de la rom
Rom LPT V5.3 creada por pecha2k https://www.dropbox.com/s/7ue303pxo9...5.3_update.zip Le ha puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten el undervolt. En ese caso podéis flashear el speedmod v30 u otra versión de pedestre que esperemos nos siga deleitando con sus fantásticos kernels. No tiene riesgo de brick tengo el chip "malo" y le ha hecho muchos wipes. Lo que pasa es que el link me marca un error, o es mejor la lpu actualizada en el post? |
|
||||
|
||||
Hay alguna maneera de en la barra de notificaciones de poner los iconos de datos a la izquierda de los de la cobertura como fue siempre?no me gusta nada de esta manera,se montan los iconos cuando esta haciendo transferencia de datos.
|
|
||||
|
||||
Tengo la 5,3 de pecha y en esta LPU, han quitado opciones, no deja elegir entre diferentes bloqueos, el tamaño de la fuente no se puede cambiar, el reloj en el centro no se puede poner a la derecha, el icono de datos se monta y se ve un poco mal.... de momento creo que volvere...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Esta no la tengo bajada, a ver si alguien es tan amable de resubirla y modifico el primer post.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
lo de este ciclo es lo que me venia durando con la rom elegance o la hct hola buenas la eh estado probando hoy esta rom pero me di cuenta que al hacer una llamada, la persona con la que estoy hablando se escucha ella misma como que le rebota su voz y me ha pasado con todos los llamados, tiene alguna solucion o soy el unico al que le pasa?...saludos
![]() Alguien tendrá el link de la rom
Rom LPT V5.3 creada por pecha2k https://www.dropbox.com/s/7ue303pxo9...5.3_update.zip Le ha puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten el undervolt. En ese caso podéis flashear el speedmod v30 u otra versión de pedestre que esperemos nos siga deleitando con sus fantásticos kernels. No tiene riesgo de brick tengo el chip "malo" y le ha hecho muchos wipes. Lo que pasa es que el link me marca un error, o es mejor la lpu actualizada en el post? ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre los mod al instalarse ya hacen ellos los wipe no hace falta volverlos hacer por si lo quieres cambiar Esta tarde me pongo con el de los datos que lo pedía uno para que no se superpongan Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Listo ya están, el kernel el phenomenal medium, no se que me pasa con el apolo que a la semana o asi me pierde rendimiento en cuanto a batería
Sobre los mod al instalarse ya hacen ellos los wipe no hace falta volverlos hacer por si lo quieres cambiar Esta tarde me pongo con el de los datos que lo pedía uno para que no se superpongan Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esas cosas van en contra de toda lógica, de veras. Slds POR CIERTO: os dejo aquí la vk5.3 PLT de Pecha2k, una gran ROM https://docs.google.com/open?id=0B2v...kUtcGVoQXFxT1U Última edición por pedestre Día 29/08/12 a las 10:56:37. |