Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Gers Lavigne Gers Lavigne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

qie significa el icono de color celeste que me aparece en muchas aplicaciones???

Es un icono en forma de una hoja doblada de una esquinita con el dibujo de un celular aparece cuando ingreso a Administrar aplicaciones en todas las que empiezan en "com.sonyericsson.android..." y tambien cuando inicio el cel algunas aplicaciones me aparecen kon el mismo icono pero en colo gris pero cuando el celular termina de cargar la memoria interna ya me aparecen las aplicaciones pero las de el icono celeste se quedan igual sera un virus? Le tome una foto a la pantalla pero no se como subirla :-(
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

puedes mandarnos fotos? cuand oveas ese icono pulsa power+volumen abajo durante un par de segundos y nos lo mandas
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Gers Lavigne Gers Lavigne no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

La verdad tengo la imagen pero no tengo idea de como mandarla pero es un icono que aparece en color celeste en muchas aplicaciones en todas las que se llaman com.sonyericsson.android y en otras mas como almacenamiento de medios,agente comentarios market,administrador de carga administrador de contenidos etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gers Lavigne Ver Mensaje
La verdad tengo la imagen pero no tengo idea de como mandarla pero es un icono que aparece en color celeste en muchas aplicaciones en todas las que se llaman com.sonyericsson.android y en otras mas como almacenamiento de medios,agente comentarios market,administrador de carga administrador de contenidos etc.
Para "mandarla", pasa la captura de pantalla de tu Xperia S a tu ordenador y súbela a imageshack.us (por ejemplo). Así podremos saber de que se trata ;)

La verdad es que a mi nunca me ha pasado... me han salido mil y un simbolospero no me suena recordar ningun icono celeste
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Pues es simplemente el icono de las "aplicaciones de systema" por decirlo así, te refieres a ese icono, ¿no?

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

eso es normal, no te preocupes, es el icono de la aplicacion, quiere decir que es del sistema, de sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /