|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me pondré a ello entonces.
Para calibrar la batería use el batteryCalibration. He sacado la info de este foro y la verdad si que he notado que el consumo ahora es mas homogéneo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es que no sabia cual era mejor yo me decantaba por ese por que es de xda, ya lo probare salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
otiki una pregunta haber yo pongo mi movil para anclar una red wifi una vez hasta ahi muy bien luego la desconecto y ya esta pero despues quiero volver a anclar la wifi y se queda bloquiada y la unica forma de volverlo a hacer es reiniciando el movil me piuedes ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo un problemon y es una vez instalado dentro de la sd interna el OtiDki V.3 XXKQI, entrando en el recovery y seleccionandolo; al terminar de cargar solo me sale el menu recovery y no inicia el telefono asin por mas ke lo reinicie. porke gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon x escribir sin esperar respuesta pero poniendo la rom stock primero y luego entrando en el recovery y selecionando la rom Custom OtiDki V.3 XXKQI al poco de cargar dice ke se a abortado xke? gracias x vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
otiki una pregunta haber yo pongo mi movil para anclar una red wifi una vez hasta ahi muy bien luego la desconecto y ya esta pero despues quiero volver a anclar la wifi y se queda bloquiada y la unica forma de volverlo a hacer es reiniciando el movil me piuedes ayudar gracias
![]() Última edición por otidki Día 30/08/12 a las 03:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo supongo que no te ha bajado bien, prueba a bajarla otra vez o mira si te descomprime la que te has bajado si no descomprime es que esta mal o si tiene el tamaño adecuado, supongo que habras instalado ante el feamod recovery 1.2 enga salu2
Última edición por otidki Día 30/08/12 a las 03:18:34. |
|
|
||||
|
||||
y ya esta funcionando pero ahora tengo una duda y es ke cuando el movil termina de cargar sin kitarle el cable gasta bateria es decir llega al 100% y aun poniendo ke esta cargando baja. gracias x vuestro tiempo y un salu2Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la bateria con el batteryCalibration mira este hilo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la info acabo de calibrar la bateria pero me a salido otra duda y es si con esta rom es normal ke no salga el icono en notificaciones como ke esta cargado al 100%. gracias x su tiempo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal en esta ROM no sale esa notificación de que esta cargado salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la respuesta jaja es lo ke tiene ser novato, preguntas de novato
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el clima de la v3 como poner ciudad, no me aparece nada, todo en chino
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si es normal el widget del tiempo es para ciudades china quitalo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Nueva pequeña actualización por cuestión de tiempo je je:
- Lo del widget del tiempo hace tiempo que me encontré el del galaxy s2 y el reloj que esta muy bien asín que lo añado para los que le guste tenéis que seleccionarlo en widget. Pongo una captura. - Añado el Camera Mod: la cámara puede ser usada con menos del 15 % de batería. - Le añado batteryCalibration por si a alguien le hace falta calibrar la batería. - y añado el NSTools: esto es un programa para cambiar entre otras cosas el governer y el I/O del kernel. Bueno lo ejecutáis le dais permiso de super usuario en la pestaña CPU le dais a Governor y luego seleccionar smartassV2, con esto notareis un poco de mejoría en el rendimiento, lo demás lo dejáis como estas, si alguien sabe del tema pues el veras. Perdón por las pequeñas actualizaciones pero es que yo voy metiendo lo que voy descubriendo y el el poco tiempo que tengo para dedicarle a esto, sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo enga salu2 ![]() Descarga: OtiDki V.3 XXKQI https://rapidshare.com/files/3526154... V.3 XXKQI.zip Última edición por otidki Día 06/09/12 a las 01:54:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otiki el buen hijo vuelve a casa y esta es la rom mas estable que he visto gracias por mejorarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je de nada, se hace lo que se puede con la poco que voy aprendiendo salu2
Última edición por otidki Día 11/09/12 a las 00:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bien una light y una super light
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno la he actualizado y le puesto el Aromoa Installer, para los que no sepáis lo que es
es para que seleccionéis en una interfaz táctil lo que queréis que se instale el kernel, launcher, etc y lo he echo en español. Para no liar al personal con tanta actualización abro un nuevo hilo con la ultima actualización podéis seguir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post5720885 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||