|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a hacer los wipes y fix permission y me hace lo mismo =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los 3 wipes los 3 format y el limpiador de kerme y para adentro y me va de lujo ni tengo ningun fallo y nada y el flash player me va de perlas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice los wipes...pero que 3 formats? donde esta el limpiador de kernel? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
formats system, data y cache, en recovery mounts and storage. El limpiador de kernels,http://db.tt/mcl65KoK. sl2s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
hice los wipes
formats clean kernel y nada...error de process.phone o algo asi. hice un fix permission pero tampoco... desistí =( |
|
|
||||
|
||||
|
Con los tres wipes y flaseo no tienes por que tener problema ninguno.... has mirado que el archivo te haya bajado correctamente? es un giga y pico..
|
|
|
||||
|
||||
|
bveno queria saber detalles de esta rom y algvnas captvras qve qviero probarla y mas detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siento comentar que la he tenido que quitar, no me entraban llamadas, me daba constantemente fc la apk phone. Por lo demás JB promete, pero esta muy beta para mis primeras impresiones, me vuelvo a la xlite que va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online la lh8, descargando.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
pues he puesto la v1.1 pero no me coje el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el wifi no tengo problemas pero me sale el icono del all- share vada vez k conecto el wifi y no hay manera de quitarlo y acabo de intentar hacer una llamada y me da fc igual k n la lh7
|
|
||||
|
||||
|
Le cerraron el post, tiene idea porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola pues comento, ya que el post esta como olvidado, he de decir que tengo puesta esta rom, v1.7 y estoy encantado, soy un fanatico del aspecto y me gusta lo personalizable que es, si ademas le instalas el launcher apex, pues insuperable, si alguno se anima a probarla recordarle que no hay que hacer ningun wipe desde el cwm, si lo haceis no arrancara despues, eso me ha pasado un par de veces, un saludo al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la nueva versión es espectacular con el tema verde rápida estable bonita increíble
No entiendo como este hilo y no tiene movimiento esta rom es de lo mejor .dejo la actualicacion DLI8 http://www.xdafileserver.nl/index.ph...gonICS+Rebirth Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 17/09/12 a las 13:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada, esta tarde la pongo a ver k tal la LI8.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |