|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios Orange y mejora en redes
Hasta ayer, jamás había visto el H+ en la conexión, pero cuando no estoy en wifi, ahora casi siempre veo H+
¿Lo habéis notado también? ¿Es por el SIII o es que Orange ha mejorado en conexiones y da mejor servicio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja orange mejorar conexiones? jajaja
tiene que ser el galaxu s3, porq ue yo tengo orange desde hace mucho y lo que es cobertura y internet es una PM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Orange me va bien.
El H+ lo veo siempre y problemas de cobertura no tengo ninguno. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he visto el H+ en mi vida pero el internete me va de lujo. Supongo que al ser de MasMovil que es una virtual de Orange no tengo H+... De todas formas ya digo que no necesito mas velocidad, al menos no la echo en falta todavia.
![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ahora me da el H+ en los mismos sitios que antes siempre me daba 3G
![]() ¿Será que con la última actualización ha mejorado la recepción de la antena? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me cambió hace cosa de 1 semana o algo así, de 3G a H+.
Yo para ponerlo en 2G y que gaste menos batería lo pongo en ajustes, sólo GSM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta eso , por que a mi me pone algo asi como WCDA/GSM o solo WCDA , lo de loso 2g en el DHD si me salia |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en el metro con mi s3 teniendo orange, va como el culo! un colega con vodafone le va rapidisimo, etc!! por que mq euda un mes de contrato pero una vez que se acabe adios orange .. covertura fatal yo tambien he visto el H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el H+ lo veo siempre , soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
El H+ de Orange funciona segun la.zona donde vivas. En Barcelona no funciona el H+ de Orange. Sin embargo cuando estuve en Marbella o en Palma ahí si funciona. Llamé a Orange preguntando el.porque y me dijeron que hay zonas que tienen acuerdos con otros operadores ( por ejemplo vodafone) para usar sus redes y por eso da H+
Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo y en algunas ciudades tengo cobertura H+ cosa que el el s1 nunca habia visto y me parece que no han cambiado antenas..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto el post y comentar que se por amigos que Orange esta cambiando toda su red de acceso movil. Yo viajo con frecuencia a Asturias y allí jamás pillaba 3G y este verano he alucinado cuando he visto el H+ (HSPA+) que se supone q es más rápido.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi residencia habitual tengo 3G casi siempre o H. Pero en mi pueblo natal, solo G y sin intención de mejorarlo ... Y Vodafone y Movistar si que tienen H.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado también lo del H+, antes no me salía. todo lo que sea mejora bienvenida sea no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||