|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*#7465625# Estado sim lock
Buenas noches a todos.
Tengo un samsung galaxy s2 de movistar con la stock ROM de Samsung de la 4.0.4, y cuando inserto el codigo *#7465625# para ver el estado del bloqueo de red del telefono, no me funciona, no me devuelve la información. ¿Teneis idea de por qué? Saludos Última edición por warriormacho Día 30/08/12 a las 00:00:45. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Tengo un samsung galaxy s2 de movistar con la stock ROM de Samsung de la 4.0.4, y cuando inserto el codigo *#7465625# para ver el estado del bloqueo de red del telefono, no me funciona, no me devuelve la información. ¿Teneis idea de por qué? Saludos ![]() Hace una semana liberé mi S2, y no podía ver el estado con ese código. No me quedó más remedio que flashearle una 4.0.3 de Samsung, sólo para corroborar el estado de red. Luego volví a mi nandroid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las 4.0.4 suelen funcionar los codigos por teclado es mas yo hoy he desactivado el fastdomarcy desde los codigos de teclado y tengo una rom cocinada pero basada en una stock y es 4.0.4, pero en cambio en las que no se puede son en rom aokp o aosp. Saludos
Edito: ese no funciona, lo he comprobado pero el otro si. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por daviliyo7 Día 29/08/12 a las 01:28:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo batalle con esto igual, intentando liberar mi SGS2 con ROMs 4.0.4 (cocinadas y stock oficial) y no pude hasta que le puse por dualboot una con 4.0.3 y me funciono el codigo y el desbloqueo, en conclusión llegue a eso que en las 4.0.4 no funcionan los codigos ni se puede desbloquear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, esperare para liberarlo entonces la proxima vez que haga cambio de ROM.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo un S4 rom stock de yoigo y no root y no me funciona este codigo.
alguna idea de como arreglarlo? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||