|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han puesto un correo de atencion al cliente de Fnac diciendo que proceden a enviarlas en las proximas 48 horas en vez de a partir del dia 03-09.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo recibí el correo de las 48 horas ayer a las 15:00 así que en teoría mañana miércoles antes de las 15:00 deberían enviarla, con suerte un día, a lo sumo 2, entiendo que Seur debería servirla....así que confío tenerla antes del fin de semana........de ilusiones se vive jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hasta el 3 no enviaran nada, asi se queda la exlcusiva google play una semana, ganando los 10 euros de gastos que en otros sitios es gratis paciencia a los de Fnac como yo, que remedio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Lo de horrible no lo decia para molestar, era una simle apreciacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya la tenéis unos cuantos (¿imagino que todos comprada via Google Play verdad?), podríais decirme si merece realmente la pena? En mi caso tengo el Galaxy S3, y el único uso que le daría es exactamente lo mismo que hago con el móvil en casa (ver foros, blogs, redes sociales, correo...) pero en mayor tamaño. El precio no es para nada prohibitivo, pero al fin y al cabo es un puro capricho y esos 250€ duelen en algo que no es necesario... Podríais decirme si este aparato puede ofrecerme más cosas que mi Galaxy S3 que justifiquen el desenvolso?
Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 3 es mi cumpleaños sera esta mi tablet perfecta?
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he pedido por Fnac, me da que se cumpliran mis pensamientos y hasta el 5 na de na, buen regalo igualmente ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTCManiacos Unidos por la Nexus 7, que hilo mas completo señores...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ni con el primer iPad ocurrió!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como la mayoría en la FNAC (reservada en tienda). Esta mañana me pondré en contacto con ellos para ver si la tengo ya en la tienda para recoger el día 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los que hemos reservado en Tienda nos deberían un poquito más de respeto y no tenernos discriminados como estamos. Que hemos pagado la mayoría en efectivo y nos hemos molestado en ir a la Tienda!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |