|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a muchos. Tranquilo que estan en ello. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no se me ocure nada mas,Aver si alguien que save mas puede ayudarle
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes había comentado que tenia unos problemas. NO CON LA ROM, es genial, los problemas me ocurren siempre. Ahora he vuelto a la 2.3.5 oficial de YOIGO, completamente de la casa. Para poder flashear la base 4.0.4 necesito un custom kernel, lo he puesto. Una vez en 4.0.4 XWLPT: - No deja configurar como la primera vez que se usa. - No pide PIN para iniciar, para usar la red tengo que ir a ajustes y quitar la proteccion de SIM - No bloquea y desbloquea, va directamente al escritorio. - Al mantener el boton POWER para ver las opciones, se apaga directamente. Alguien puede ayudarme? Solo quiero pasar de 2.3.5 oficial a 4.0.4 oficial. el root, CWM y flashear la Elegance V3 ya lo tengo claro. Gracias de antemano ![]() Alguna idea ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eltrotamundos Día 28/08/12 a las 21:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde estan las apks de gmail y play store originales para poder cambiar las que trae en negro, es que lo veo mejor en blanco.
No lo encuentro en la black kitchen. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de CM9 que las tienes fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O coge la LPT stock extrae las apks, ponlas en system/app dale permisos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un friqui
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el.yates su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Empecemos desde cero. Instalas la LPH (base libre) que está en el enlace que te di antes y la instalas por odin-pc. Luego instalas el cf-root que le corresponde. Si todo hasta ahí va bien, que debería, empiezas los pasos que ya sabes para instalar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por que sí que se quede el toggle 2g, a mí me funciona de maravilla y es más fácil de quitar que de poner.
Lo que sí he detectado es un pequeño bug, no sé si se ha dicho antes pero es el siguiente y solo he detectado que ocurre en este caso tras muuuuchas pruebas, y es el siguiente: cuando está el wifi activado y cambia de 3g a 2g (que en este caso da igual por que estaríamos utilizando el wifi) el toggle datos de la cortina de notificaciones se apaga y se queda inutilizado, sin embargo en los ajustes del sistema aparecen activados los datos; y cuando perdemos el wifi, el toggle de la cortina se enciende y sigue funcionando con normalidad. En la práctica es más un problema estético que solo ocurre mientras el wifi está conectado, por que cuando solo funcionamos con datos funciona y se ve con normalidad. No sé si me he explicado bien, pero ya que lo he descubierto pues os lo cuento ;) no sé si será fallito de la rom o del toggle Última edición por Jacolguz Día 28/08/12 a las 22:49:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacolguz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por que sí que se quede el toggle 2g, a mí me funciona de maravilla y es más fácil de quitar que de poner.
Lo que sí he detectado es un pequeño bug, no sé si se ha dicho antes pero es el siguiente y solo he detectado que ocurre en este caso tras muuuuchas pruebas, y es el siguiente: cuando está el wifi activado y cambia de 3g a 2g (que en este caso da igual por que estaríamos utilizando el wifi) el toggle datos de la cortina de notificaciones se apaga y se queda inutilizado, sin embargo en los ajustes del sistema aparecen activados los datos; y cuando perdemos el wifi, el toggle de la cortina se enciende y sigue funcionando con normalidad. En la práctica es más un problema estético que solo ocurre mientras el wifi está conectado, por que cuando solo funcionamos con datos funciona y se ve con normalidad. No sé si me he explicado bien, pero ya que lo he descubierto pues os lo cuento ;) no sé si será fallito de la rom o del toggle ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde antes de desistalarlo le metido el kernel DarkKnight_ICS_v1 y parece que va mejor, ya no se cuelga ninguna aplicacion, ni se me va la cobertura.
Que módem me aconsejais? Ayer probé el modem XXLPS, no esta en la lista de los módem de esta ROM, pero me funcionaba bastante con otra ROM y x eso lo puse. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Empecemos desde cero. Instalas la LPH (base libre) que está en el enlace que te di antes y la instalas por odin-pc. Luego instalas el cf-root que le corresponde. Si todo hasta ahí va bien, que debería, empiezas los pasos que ya sabes para instalar esta rom.
![]() No obstante, ocurre lo mismo, no deja configurar el primer uso, desbloqueo instantaneo, sin opciones de apagado reinicio y sin preguntar por el PIN. Estoy por preguntar en SAT porque me pasa en las oficiales. Que tendrá la ROM Hydra que es la unica en la que me funciona esto ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benzoll Día 29/08/12 a las 00:00:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto para que se saque
muchas veces sales de casa, estar por wifii y te envian un wassapp y tarda un monton en que te entre es me imagino que es devido al 2G 3G yo lo dejaria siempre con cobertura al maximo des pues si quieres ver algo en enternete tarda.......... bueno es mi ignorante opinion Salu2 desde la isla del fuego ![]()