|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas algo confundida...
Htc crea actualizaciones para sus telefonos, y las envia via ota (over the air) a los telefonos libres, tambien da las actualizaciones a las compañias para que estan metan sus apps y logos de inicio. Esto se tarda un dia en hacerlo (como mucho) pero pasan absolutamente de todo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me joroba, que es una tarea simple y pasan. Cuando llegue a mi casa me voy a quejar a Vodafone, cuando se termine mi permanencia me largo. Han de entender que son mejoras que solucionan problemas (pantallas locas, cobertura...) y si ellos no las lanzan, los clientes no podemos usar la red en condiciones. No sé hasta qué punto serviría para romper la permanencia.
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...do/td-p/134016 Para meter algo de presion, aunque dificilmente... Un saludo, Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todos modos comparte con nosotros, clientes Vodafone donde lo has visto. De ser así 1 mes hay q esperar... Cabro..es d mier..a ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas algo confundida...
Htc crea actualizaciones para sus telefonos, y las envia via ota (over the air) a los telefonos libres, tambien da las actualizaciones a las compañias para que estan metan sus apps y logos de inicio. Esto se tarda un dia en hacerlo (como mucho) pero pasan absolutamente de todo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sufridores de Orange....
En este post del foro estamos tratando de darles un poco de caña, pero nadie de los moderadores da la cara. Poned vuestras quejas allí. http://foros.orange.es/showthread.ph...-del-HTC-ONE-S Saludos
Última edición por manvir Día 28/08/12 a las 22:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya habia puesto mi granito de arena, pero estos sinverguenzas no dan la cara. :banghead:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y os recomiendo ... Siempre de varios males ... El mal mejor ... Ya de depender ... Prefiero depender solo de htc y no de htc y despues orange para las actualizaciones ... Sigo diciendo que esto tendria que ser como un pc , yo me compro mi equipo ... yo meto el sistema operativo que quiera y fuera , ni bootloaders bloqueados ni s-off ni leches ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y os recomiendo ... Siempre de varios males ... El mal mejor ... Ya de depender ... Prefiero depender solo de htc y no de htc y despues orange para las actualizaciones ... Sigo diciendo que esto tendria que ser como un pc , yo me compro mi equipo ... yo meto el sistema operativo que quiera y fuera , ni bootloaders bloqueados ni s-off ni leches ...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que dependemos de operadoras que no actualizan las últimas roma (que es sólo poner el logo y 4 aplicaciones cutres), deberíamos consultar con la OCU el romper contrato de permanencia, pues esas actualizaciones hacen que el teléfono deje de tener algunos fallos y la operadora no nos las facilita.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sufridores de Orange....
En este post del foro estamos tratando de darles un poco de caña, pero nadie de los moderadores da la cara. Poned vuestras quejas allí. http://foros.orange.es/showthread.ph...-del-HTC-ONE-S Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que dependemos de operadoras que no actualizan las últimas roma (que es sólo poner el logo y 4 aplicaciones cutres), deberíamos consultar con la OCU el romper contrato de permanencia, pues esas actualizaciones hacen que el teléfono deje de tener algunos fallos y la operadora no nos las facilita.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que miedo me da cogerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tu me arriesgaba.
Antes de comprar este telefono estuve unas semanas leyendo a los compañeros, y entonces el mayor problema era el descascarillado. Me arriesgue a comprar el negro, porque es el que mas me gusta, y claro, a la semana el movil pelado. Cambio por operadora (aparte ese telefono se calentaba una barbaridad, no era normal) segundo movil, a la semana descascarillado, cambio por sat. Carcasa nueva pero movil tocado por la parte de abajo. Los ineptos del sat me dejaron medio desmontada la tapita inferior, y no se que hicieron que el altavoz se escucha mucho menos. Total, que despues de mes y medio sin poder usar bien el telefono, me doy cuenta de que merece la pena luchar por el, porque cuando va bien, menudo telefono! Ya dine que por la diferencia de precio, yo hubiera cojido el s3, pero esque esye es mejor en muchas cosas. Hoy por hoy, 9.5/10 para el hos. 4/10 para htc, 3/10 para el sat y 3/10 para orange por no actualizar Edito: 1.5/10 para el sat xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Última edición por adrianwo Día 29/08/12 a las 10:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 3 al SAT es ser muy generoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tu me arriesgaba.
Antes de comprar este telefono estuve unas semanas leyendo a los compañeros, y entonces el mayor problema era el descascarillado. Me arriesgue a comprar el negro, porque es el que mas me gusta, y claro, a la semana el movil pelado. Cambio por operadora (aparte ese telefono se calentaba una barbaridad, no era normal) segundo movil, a la semana descascarillado, cambio por sat. Carcasa nueva pero movil tocado por la parte de abajo. Los ineptos del sat me dejaron medio desmontada la tapita inferior, y no se que hicieron que el altavoz se escucha mucho menos. Total, que despues de mes y medio sin poder usar bien el telefono, me doy cuenta de que merece la pena luchar por el, porque cuando va bien, menudo telefono! Ya dine que por la diferencia de precio, yo hubiera cojido el s3, pero esque esye es mejor en muchas cosas. Hoy por hoy, 9.5/10 para el hos. 4/10 para htc, 3/10 para el sat y 3/10 para orange por no actualizar Edito: 1.5/10 para el sat xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Me dan el s3 peeeeero no me gusta fisicamente... así que no se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, por 10 euros mas que cuesta el s3, yo lo cojeria, solo por si lo tienes que vender por cualquier cosa. Este telefono esta valorado en unos 200e menos que el s3... Pero aun asi, yo me quedo con el hos antes que con el s3. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||