|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya...si la culpa es mía... no vi que ya estaba antes.
Si a dragonesdenano le parece puede cojer el codigo que le pueda interesar del mio, Un saludo y... ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha muy bien, con la nueva actualización, hay un apartado especifico para activar el swype2wake, siempre que el kernel lo permita (el faux 7u lo permite, comprobado de sobra). La opción esta en los Venom Tweaks, advanced.
![]() Para el amigo Felixcuevas, si las otas se reciben igual que las oficiales siempre que tengas una versión anterior, yo empece flaseando la versión 2.0.0. ahora estoy en la 2.1.0 y todo recibido por ota. Saludos. Última edición por congo999 Día 28/08/12 a las 21:18:22. Razón: corrección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha muy bien, con la nueva actualización, hay un apartado especifico para activar el swype2wake, siempre que el kernel lo permita (el faux 7u lo permite, comprobado de sobra). La opción esta en los Venom Tweaks, advanced.
![]() Para el amigo Felixcuevas, si las otas se reciben igual que las oficiales siempre que tengas una versión anterior, yo empece flaseando la versión 2.0.0. ahora estoy en la 2.1.0 y todo recibido por ota. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para el amigo Felixcuevas, si las otas se reciben igual que las oficiales siempre que tengas una versión anterior, yo empece flaseando la versión 2.0.0. ahora estoy en la 2.1.0 y todo recibido por ota. Saludos. ![]() Yo sigo con el kernet que tenía la room oficial creo. Saludos xd Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola frodo el swype2wake es una función que te permite encender el hox sin necesidad de pulsar el interruptor de la parte superior, sino pasando el dedo por los botones táctiles situados abajo en la pantalla, con lo que prolongas la vida del interruptor y por consiguiente previenes futuras averías de este.
Espero haberte aclarado el asunto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola frodo el swype2wake es una función que te permite encender el hox sin necesidad de pulsar el interruptor de la parte superior, sino pasando el dedo por los botones táctiles situados abajo en la pantalla, con lo que prolongas la vida del interruptor y por consiguiente previenes futuras averías de este.
Espero haberte aclarado el asunto. ![]() Saludos. ![]() Gracias a ambos ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo instalado la ROM android revolution HD, y quiero instalar esta ROM, alguien me puede decir que debo hacer? hacer un factory reset desde el recovery, flashear boot.img de la ROM y luego flasheo la ROM? solo eso? o estoy saltando algo? desde ya gracias!
PD: veo que esta rom no tiene para flashear el boot.img, la del android revolution HD si tenia, tenia entendido que cada vez q flasheaba una rom tenia que flashear desde fastboot su propio boot.img, la verdad estoy mareado con esto, alguien me puede aclarar esto?
Última edición por felixcuevas Día 29/08/12 a las 06:02:37. Razón: Para agregar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo instalado la ROM android revolution HD, y quiero instalar esta ROM, alguien me puede decir que debo hacer? hacer un factory reset desde el recovery, flashear boot.img de la ROM y luego flasheo la ROM? solo eso? o estoy saltando algo? desde ya gracias!
PD: veo que esta rom no tiene para flashear el boot.img, la del android revolution HD si tenia, tenia entendido que cada vez q flasheaba una rom tenia que flashear desde fastboot su propio boot.img, la verdad estoy mareado con esto, alguien me puede aclarar esto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi sino te importa me puedes decir dónde están los kernet y como lo hiciste? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Regreso mi pc,
Post actualizado al día 29/08/2012 Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Tengo que extraer de la zip de la Rom? Que raro, el boot.img del zip de la rom ocupa muchísima memoria en comparación con el boot.img del android revolution HD, y en la rom android revolution también contenía un boot.img dentro del zip y sin embargo tenía que descargar por separado otro boot.img que figuraba en la página, y otra cosa, los pasos previos que describi para instalar la rom es correcto o me salté algo importante? Gracias y perdón por mis preguntas tontas
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que extraer de la zip de la Rom? Que raro, el boot.img del zip de la rom ocupa muchísima memoria en comparación con el boot.img del android revolution HD, y en la rom android revolution también contenía un boot.img dentro del zip y sin embargo tenía que descargar por separado otro boot.img que figuraba en la página, y otra cosa, los pasos previos que describi para instalar la rom es correcto o me salté algo importante? Gracias y perdón por mis preguntas tontas
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
ok gracias, y la ultima duda que tengo, el archivo boot.img lo tengo que flashear a travez del recovery? porque en la ROM de android revolution tenia que hacer a travez de fasboot, osea abrir el archivo install-boot-windows.bat; los pasos entonces seria: primero flashear el boot.img a travez de recovery/aplicar factory reset a travez de recovery/y luego flasheo la rom? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, y la ultima duda que tengo, el archivo boot.img lo tengo que flashear a travez del recovery? porque en la ROM de android revolution tenia que hacer a travez de fasboot, osea abrir el archivo install-boot-windows.bat; los pasos entonces seria: primero flashear el boot.img a travez de recovery/aplicar factory reset a travez de recovery/y luego flasheo la rom? gracias!
![]() No tenemos s off y bla bla bla. Siempre por fastboot compañeros.;) Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|