|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde esta la encuesta para elegir el kernel? En mi opinión sin duda el apolo. He hecho muchas pruebas de las diferentes versiones tanto del siyah como del apolo y en rendimiento....pos parecido. Pero en cuanto batería, apolo the best.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la version 4.0.3 del Juli y quiero meter esta, lo puedo hacer desde el recovery o tengo que hacerlo como pone al principio del post con el odin.
Y otra pregunta es que si en el caso de que quiera volver a una version inferior se puede o no, gracias por vuestro trabajo a todos los que haceis posible esto. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo y con el phenomenal 6.1 este me borro el triangulito. juli, eres un fenomeno.
|
||||
|
||||
|
Por cierto Juli, me mola mucho el S3 style rom... Y va que no veas jeje A ver si para cuando vuelva de las vacas me encuentro un jelly bean... Jeje Saludos! Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela
|
||||
|
||||
|
Que puede ser que por lo menos una o dos veces en el dia se me queda congelado el movil y no es con una aplicacion en especial es en cualquiera, ya he hecho instalaciones limpias y wipes y nada siempre me pasa eso.
Llevo la 4.0.4 con flash final y eso no me pasaba con la 4.0.3 stock, llevo el apolo y lo unico que hago es instalarle aplicaciones a la rom, Última edición por elrewilliam Día 28/08/12 a las 20:54:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenemos llosa triangle away obsoletos ya... Va a haber que renovar.
Por cierto Juli, me mola mucho el S3 style rom... Y va que no veas jeje A ver si para cuando vuelva de las vacas me encuentro un jelly bean... Jeje Saludos! Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela ![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ñoras y ñores, aquí estamos de nuevo.....lo primero es felicitaros, sois unos auténticos cracks, ahí estáis al pie del cañón.
No he podido leer todo y no lo voy a leer jeje porque ya me ha dicho un pajarito que se avecinan cositas nuevas y muy gustosas, o sea, me reservo para lo nuevo porque de lo último estoy más perdido que un torero detrás del telón de acero jeje...lo dicho aquí estoy de nuevo para lo que pueda ayudar. Besos y abrazos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ñoras y ñores, aquí estamos de nuevo.....lo primero es felicitaros, sois unos auténticos cracks, ahí estáis al pie del cañón.
No he podido leer todo y no lo voy a leer jeje porque ya me ha dicho un pajarito que se avecinan cositas nuevas y muy gustosas, o sea, me reservo para lo nuevo porque de lo último estoy más perdido que un torero detrás del telón de acero jeje...lo dicho aquí estoy de nuevo para lo que pueda ayudar. Besos y abrazos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Se te echaba de menos socio, una abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, no has contemplado cambiar el nombre para la s3 Style, es que hay alguno que la confunde con lo de S3 Es una opinion. Gracias por todo, yo creo que la s3style, va que no veas........
|
||||
|
||||
|
Una pistita no vendria mal juli,venga no te hagas de rogar si tu quieres,jojo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la version 4.0.3 del Juli y quiero meter esta, lo puedo hacer desde el recovery o tengo que hacerlo como pone al principio del post con el odin.
Y otra pregunta es que si en el caso de que quiera volver a una version inferior se puede o no, gracias por vuestro trabajo a todos los que haceis posible esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que quiere decir que si el 30 lo decides el 31 al igual me toca hacer limpia jajaja tres dias antes de empezar a currar para poder testearla bien.
Una pistita no vendria mal juli,venga no te hagas de rogar si tu quieres,jojo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me llamará JB, pero no el sistema operativo.. ![]() ![]() En el segundo post está el metodo de instalación, pero con 3 wipes y format system, ya puedes flashear la Rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo campeón. Ya estarás viendo que el Juli aparece y desaparece ....... está en unas jornadas de reflexión pero nos vigila. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis un adelanto en forma de captura?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||