|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desde que estaba con la v6.39 no presentaba problemas de consumo ABUSIVO de batería usando la app de hotmail y precisamente hoy que necesito mas que nunca el correo push se enloquecio el gasto por culpa dar esta app.
He leído que el correo nativo puede ser configurado para tener notificaciones push pero he seguido uno que otro manual y nunca logra conectarse con el servidor. Alguien le funciona el correo nativo con notificaciones push? De ser así agradecería un mini tutorial de como realizar adecuadamente la configuración en el OB y si me envía las indicaciones por privado de lujo, en un tema grande como este las respuestas se pierden fácilmente. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, la verdad q no controlo cuanto gasta de bateria, yo cd llego a casa del trabajo lo enchufo siempre, tenga lo q tenga. y luego por la noche lo cargo otra vez. siempre. asiq no llevo mucho el control del gasto de bateria. pero vamos mas o menos como con cualquier launcher normal. he tenido el GO, el Xperia, el Holo, el LauncherPro, el QQ y todos mas o menos igual, nunca vi ningun exceso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo nada, con el go launcher iba genial de bateria, duraba una barbaridad. Se me ocurre probar el launcher 7 y se le ha ido la pinza a la bateria, me consume como os pasa a bastantes, que la ves bajar, y ya se ha quedado asi, aunque vuelva al otro launcher
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el excesivo consumo sea producido por ese proceso?? Me refiero al proceso DataTracker-FD
Se me ha ido el 20% de batería en menos de 30 minutos casi sin tocar el teléfono Archivo Adjunto 148878 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por CaBeZZa Día 28/08/12 a las 19:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la ROM... Le voy a dar una oportunidad a ver si con tanto cambio deja de volverse inestable a los dos días en mi negrito
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo excesivo tiene que ser por algo comun porque todos nos hemos percatado de ello. Ami esta noche lo deje al 100% y cuando me desperte estaba por el 90% no es excesivo pero con las antiguas versiones me solia consumir un 5 o 4 % en toda la noche en reposo. Y tambien me he percatado de que con uso la bateria vuela. Lo que he tardado en escribir este post me ha consumido un 2%. Pero todo esto supongo que lo arreglara el amigo huexxx cuando se ponga a ello. De momento me consume como al resto de personas con un smartphone, mis amigos con s2 y s3 aun asi les sigue durando menos que ami, sin tener yo que haber pagado 200, 300 o incluso gente que hechando cuentas con sus tarifas les va a salir el mobil por cerca de 2000 euros,asi que me puedo seguir riendo de ellos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna app, tengo las mismas, hasta desactive el dvfs. Ojala que ICS llegue pronto, hasta estoy pensando de cambiar de móvil, que ni por velocidad ni por duración de batería estoy contento con él.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También a mi me esta dando problemas con el 3g y ya verifique los APN (de telcel) agregue uno y los otros dos están correctos y sigue tardando para navegar. Solo con 3g, cuando aparece la "H" navega bien.
Sera la red? O tendrá que ver con la V7? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo excesivo tiene que ser por algo comun porque todos nos hemos percatado de ello. Ami esta noche lo deje al 100% y cuando me desperte estaba por el 90% no es excesivo pero con las antiguas versiones me solia consumir un 5 o 4 % en toda la noche en reposo. Y tambien me he percatado de que con uso la bateria vuela. Lo que he tardado en escribir este post me ha consumido un 2%. Pero todo esto supongo que lo arreglara el amigo huexxx cuando se ponga a ello. De momento me consume como al resto de personas con un smartphone, mis amigos con s2 y s3 aun asi les sigue durando menos que ami, sin tener yo que haber pagado 200, 300 o incluso gente que hechando cuentas con sus tarifas les va a salir el mobil por cerca de 2000 euros,asi que me puedo seguir riendo de ellos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal com estan??
miren tengo una dudita !! actualmente tengo la Zeus v7 con el holo launcher, como puedo hacer para volverlo plus o crackearlo!!! he leido que se puede pero hay que desinstalarlo!! pero es el que tengo en marcha, si lo cambio por otro que traiga el telefono y lo desinstalo y hago el procedimiento para hacerlo plus!! no habra ningun problema para ponerlo de nuevo desde ZEUSTWEAKER ?? o como me recomiendan hacerlo??? Última edición por crack_dx Día 28/08/12 a las 20:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal com estan??
miren tengo una dudita !! actualmente tengo la eus v7 con el holo launcher, como puedo hacer para volverlo plus o crackearlo!!! he leido que se puede pero hay que desinstalarlo!! pero es el que tengo en marcha, si lo cambio por otro que traiga el telefono y lo desinstalo y hago el procedimiento para hacerlo plus!! no habra ningun problema para ponerlo de nuevo desde ZEUSTWEAKER ?? o como me recomiendan hacerlo??? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el launcher a cualquier otro, desde ZeusTweaker (ya sea Gingerbreas o LGHome) y asegurate hacer un reinicio para que se ponga por default cualquiera de esos 2... Ya una vez reiniciado con cualquier explorador Root, ve a la carpeta "system/app" y borra el apk del HoloLauncher... Haz un reinicio nuevamente y selecciona cualquier launcher (ya no deberia aparecerte el Holo, y si aparece por ningun motivo lo selecciones). Ahora busca el HoloLauncherPlus que anda por el foro, e instalalo como cualquier apk normal, asi deberia quedarte el plus... Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|