|
||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA a sus pies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el 5x6 5x6 off, me toi leyendo la guia y no me entero de naaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
son para flasear por recovery,si los quieres meter a mano lo descomprimes el zip y te salen las carpetas y te metes dentro de la ruta system/app y dentro esta el launcher,lo pasas al movil y lo metes a mano con el rootexplorer..pero que acabas antes flaseando por recovery
|
||||
|
||||
|
pues flasheandolo no m funciona, m pone aborted
descomprimirlo en el ordenador? porq lo descomprimo pero no sale eso q m dices. siento tanta ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
el 5x6 5x6 off pero en serio q no se porq no me salen las carpetas al descompr y no se xq no me lo flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/50833104/SecLauncher2.apk
|
||||
|
||||
|
Si si lo se hacer, pero joer tio
lo siento. pero como lo has exo? xq tu si has conseguido el apk?otra cosa, si pongo el apk sin flashear, los widgets se adaptaran o no? por curiosidad. De veras q muxas gracias. Creo q mejor me retiro de esto porq q penita doy jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
neo que kernel va mejor con la rom esq el de stock no me va bien el 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo se hacer, pero joer tio
lo siento. pero como lo has exo? xq tu si has conseguido el apk?otra cosa, si pongo el apk sin flashear, los widgets se adaptaran o no? por curiosidad. De veras q muxas gracias. Creo q mejor me retiro de esto porq q penita doy jejeje ![]() prueba a ver si te coge bien el phenomenal..empieza por el medium a ver si el movil no te hace nada raro...ami el medium me da muy buenos resultados
|
||||
|
||||
|
el medium v3.0 o el 2.0 y modem lg8 no? gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto NEO, mil gracias de nuevo, eres lo mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va va gracias pero de donde me descargo el lh1?
|
|
|
||||
|
||||
![]() De aki mismamente http://www.wuala.com/neophite/ROM%20...AS/ICS/MODEMSEnviado desde un hotel barato usando el móvil de tu hermana Última edición por nachopingui Día 28/08/12 a las 18:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la dlh8 jb, es esta la final?
Edito, no lo es estoy en la Parra jijiji Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
no tio!estaba aburrido y me la e deodexado y rooteado y la e metido!e probado cosas de la tematizacion en phone y contacts y sirven asi que vamos bien!![]() y la rom va bien la verdad...de la ultima que probe a cambiado bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
algun bug? es estable o que? yo estaba por meterla (me encanta meter
) pero si mañana sale la que se supone que es oficial es una tonteria perder el tiempo no? si me diese por hacerlo viniendo Neo de tu rom y sin perder el root como haria una instalación limpia? mobile odin quizás? edito:creo que mejor me espero,vaya lio
Última edición por cisko Día 28/08/12 a las 20:06:36. |