|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por más "horribles" que sean las fotos se muestra que tienen un recorte de semicírculo a los lados y un recorte en el plástico protector a la altura de los botones de volumen y encendido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser tontos del culo, por no decir tocapelotas reteniendo hasta el lunes mientras están entregadas en casa un montón. O es que les preocupa un huevo cobrar los 10 euros del envio por encima de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera de FNAC también, ¿Alguien tiene la dirección del chat del fnac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya la tenéis unos cuantos (¿imagino que todos comprada via Google Play verdad?), podríais decirme si merece realmente la pena? En mi caso tengo el Galaxy S3, y el único uso que le daría es exactamente lo mismo que hago con el móvil en casa (ver foros, blogs, redes sociales, correo...) pero en mayor tamaño. El precio no es para nada prohibitivo, pero al fin y al cabo es un puro capricho y esos 250€ duelen en algo que no es necesario... Podríais decirme si este aparato puede ofrecerme más cosas que mi Galaxy S3 que justifiquen el desenvolso?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras perder horas de mi tiempo en múltiples llamadas a Phone House y demás he tenido que pagar los 330€ por teléfono... dandole a la chica el número de tarjeta, fecha de caducidad y código de 3 dígitos... no se hasta que punto esto es normal...
¿alguien ha tenido que hacer lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que ha comprado en Fnac es socio? No veo en la página el tipico descuento de 5% indirecto que hacen para la tecnología, quizá por ser reserva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo soy socio. El descuento lo hacen, según me informaron por teléfono, a las 24h de la recepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la FNAC decían que hoy enviaban y ahora llamo y me dicen que quizás el Jueves
Comprado desde el día 21 y cobrado la misma fecha. Ah! Y no se puede devolver hasta que no lo recibais. Así que ya sabéis, a la FNAC a comprar gusanitos. Y sin fiarse de lo que dicen por teléfono. Llamas , te atienden y te dicen una cosa. Cuelgas te coge otro y te dicen otra cosa. Puaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el día 24.... se la cobraron ese mismo día.. 254€...
1 Nexus 7 -- En proceso 1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado Entiendo "En proceso" Como si no tuvieran y estuvieran pedidas a Asus... a la espera de recibir.. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, preguntaré a ver, por que el jueves y viernes es día del socio con 12% de descuento indirecto y como no tengo prisa prefiero esperar que son casi 30€.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía pedida en FNAC ayer,249€ envió gratuito sin funda.
En proceso. En curso de reposición Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores.. En cuanto te los enviemos, te informaremos por correo electrónico. Atención: Cuando realizas un pedido, el plazo de entrega indicado en la página es un plazo medio estadístico. Generalmente, recibirás el producto solicitado uno o dos dias después de su expedición. Última edición por sepulturamax Día 28/08/12 a las 21:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando al dia 3 para ir a comprarla a el corte ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, porque la pedí el 24 y también estoy como tú. Seguramente las tengan que pedir a asus y conforme vayan recibiendo las irán mandando. Por lo menos espero que estén para el día 3 como pone en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía pedida en FNAC ayer,249€ envió gratuito sin funda.
En proceso. En curso de reposición Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores.. En cuanto te los enviemos, te informaremos por correo electrónico. Atención: Cuando realizas un pedido, el plazo de entrega indicado en la página es un plazo medio estadístico. Generalmente, recibirás el producto solicitado uno o dos dias después de su expedición. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado de la Fnac?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final me decido, el jueves iré a reservarla (y a ver si me la dejan llevar )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé para preguntar por lo del descuento del 12% por el día del socio de fnac y me han dicho que sólo es para productos disponibles no reservas....
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2