|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va genial el toggle.
Es un descubrimiento para mí increíble. Antes siempre estaba cambiándolo a mano, y era un incordio. A muchos tal vez le falle por mala configuración, aunque yo lo llevo como en el primer post del mismo, y perfecto desde el primer día. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Yo la verdad que no lo uso tampoco y lo borré de la v3. Mi opinión sería quitarlo de la rom y ponerlo en la 'cocina' para la gente que si lo use y le vaya bien no se queden sin. Si no, tampoco es mucho problema quitarlo para los que no lo usen. ¡Un saludo! Enviado con el wifi del vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Yo la verdad que no lo uso tampoco y lo borré de la v3. Mi opinión sería quitarlo de la rom y ponerlo en la 'cocina' para la gente que si lo use y le vaya bien no se queden sin. Si no, tampoco es mucho problema quitarlo para los que no lo usen. ¡Un saludo! Enviado con el wifi del vecino. ![]() No es como un mod o algo así Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes había comentado que tenia unos problemas. NO CON LA ROM, es genial, los problemas me ocurren siempre. Ahora he vuelto a la 2.3.5 oficial de YOIGO, completamente de la casa. Para poder flashear la base 4.0.4 necesito un custom kernel, lo he puesto. Una vez en 4.0.4 XWLPT: - No deja configurar como la primera vez que se usa. - No pide PIN para iniciar, para usar la red tengo que ir a ajustes y quitar la proteccion de SIM - No bloquea y desbloquea, va directamente al escritorio. - Al mantener el boton POWER para ver las opciones, se apaga directamente. Alguien puede ayudarme? Solo quiero pasar de 2.3.5 oficial a 4.0.4 oficial. el root, CWM y flashear la Elegance V3 ya lo tengo claro. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, akabo de ponerme esta ROM y la verdad esq esoty flipando con ella..es de lo mejorcito q e probado con diferencia.
Pero alguien podria decirme como habilitar el efecto CRT al bloquear el telefono , y cambiar el unlocker? lei en los primeros posts que con el programa rom customizer habia que ir al apartado de de ROM "noseque" pero esa a mi esa opcion ni me aparece :S:S:S Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pondria el toggle, aunque se puede quitar...
Pero vamos, quien quiera tambien se lo puede poner. Para gustos los colores chicos
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente esperando por segundos la V4, madre mia hasta ansiedad me dio...por favor q sea rapidito. Graciaaaaas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
No me acordé de comentarlo antes (estoy trabajando), pero... ¿a los que no os va bien el toggle, tenéis estos dos iconos en programas?Al principio me llamó la atención, pero como venía de serie así, pues ni me molesté porque me funciona genial. Me paso 9 horas de mi jornada laboral en constante movimiento desde el vehículo, así que si no fuera porque estoy en 2G, no me alcanzaría la batería ni para la mitad de la jornada. Eso sí: cuando no estoy en el curro, me dura perfectamente dos días normalmente. Pero en ruta, está constantemente buscando la antena más próxima, y se bebe la batería (es normal). Si no fuera por el 2G... Ahora con el toggle es una gozada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mast Día 28/08/12 a las 21:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el si, ya que esa más fácil quitar que poner.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que la gente no pueda tener esta función de serie. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 28/08/12 a las 19:44:58. |
|
|
||||
|
||||
, gracias, no tenía ni idea de eso Pedestre.Entonces, creo que mejor que lo lleve, como ya dije, no cuesta nada quitarlo si no lo usamos y por lo visto a mucha gente le va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi voto es lo que lo lleve quitarlo no cuesta nada con el root explorer.
Pd: como comente puse la rom esta tarde va estupenda la rom. Tiene una fluidez acojonante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen... Alguna solución para que no me caliente tanto? He probado con apolo light y ahora con siyah pero sigue igual y tengo miedo los voltajes por el tema del brick.... El resto de los apolo no me anda ninguno en mi celular..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen... Alguna solución para que no me caliente tanto? He probado con apolo light y ahora con siyah pero sigue igual y tengo miedo los voltajes por el tema del brick.... El resto de los apolo no me anda ninguno en mi celular..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto ya se ha hablado pero....
En fin, llevo cuatro dias con esta rom y estoy contento con ella. Por ahora es la que mejores rendimientos me ha dado de batería y eficiencia. He visto algun que otro "bug" por llamarlo de alguna forma y no se si es cosa mia o les pasa a todos. Cuando baja una aplicación y en la barra de notificaciones aparece bajando ¿veis el progreso? es que a mi me aparece en azul completa y no puedo ver progreso ninguno... Y Otra cosa es que cuando intento poner el cursor encima de una palabra (para corregirla por ejemplo) en un correo, este no lo veo. Solo veo la flecha de abajo. Como véis son tonterías, pero por advertir para futuras actualizaciones... y claro, si no son muy complicadas. PD: la rom va muy fluida
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto ya se ha hablado pero....
En fin, llevo cuatro dias con esta rom y estoy contento con ella. Por ahora es la que mejores rendimientos me ha dado de batería y eficiencia. He visto algun que otro "bug" por llamarlo de alguna forma y no se si es cosa mia o les pasa a todos. Cuando baja una aplicación y en la barra de notificaciones aparece bajando ¿veis el progreso? es que a mi me aparece en azul completa y no puedo ver progreso ninguno... Y Otra cosa es que cuando intento poner el cursor encima de una palabra (para corregirla por ejemplo) en un correo, este no lo veo. Solo veo la flecha de abajo. Como véis son tonterías, pero por advertir para futuras actualizaciones... y claro, si no son muy complicadas. PD: la rom va muy fluida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no... no me refiero a eso. La barra de notificaciones se ve bien y todo. Es la barra de progreso de bajada de la aplicación, que dice el porcentaje que le queda para bajar. Esa es la que no se ve nada. Todo azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |