|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estaremos
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, todo esta instalado ya , me parece que respeta mas la ram esta rom, pero aun asi me parece algo mas lenta que la anterior, ademas cuando salgo de algun programa le cuesta mas mostrar el hoy. Por otra parte alguna vez ya me ha hecho algo raro, no se si es que sera mas inestable o algo , por el resto me parece fenomenal , con mas cosas y mejores temas, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que si no te convence tienes mas roms para elegir.....siempre contando que cada p3300 es diferente una a la otra aunque sean iguales
|
||||
|
||||
|
micro SD de 4GB para mi P3300
Hola Harry. Estoy leyendo un monton de hilos y al final voy a acabar liado... Tengo una P3300 con WM6 (instalado original) y una microSD de 2Gb. Quiero poner otra de 4Gb, pero me temo que solo encuentro microSD HC 4Gb. Creia que la P3300 solo admitia hasta 2Gb, y nada de HC, o solo era para WM5? Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
rom lando para 3300
va de coña no se cuelga,y me reconoce la sd de 8 gigas sin tocar nada,y por supuesto la de 2 k tenia anterormente.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harry.
Estoy leyendo un monton de hilos y al final voy a acabar liado... Tengo una P3300 con WM6 (instalado original) y una microSD de 2Gb. Quiero poner otra de 4Gb, pero me temo que solo encuentro microSD HC 4Gb. Creia que la P3300 solo admitia hasta 2Gb, y nada de HC, o solo era para WM5? Gracias por tu ayuda ![]() ![]() con winmo 6 no tienes que tocar nada,,solo comprar una micro sdhc de 8 gigas o la que quieras y ponerla en la ppc
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||