|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa si se desbloquea el bootloader? ¿No se puede actualizar manual? ¿Se puede hacer root con el bootloader bloqueado?
Última edición por IvanLive360 Día 28/08/12 a las 18:09:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de S-ON me suena del del HTC Desire desde entonces ya no lo había oido ya.
Estoy restaurando para dejarlo de fabrica y volver a hacer root y cerrar el bootloader, ahora comento. Última edición por sergioaljorf Día 28/08/12 a las 18:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado se puede hacer root y cerrar el bootloader sin problema, me vuelvo a la paranoidandroid
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tener en cuenta que al hacer root abres el bootloader y eso borra toda la memoria del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para vagito1987 o el que me pueda ayudar. Soy muy novato en esto del android, vengo de ios. Tengo la nexus ya en camino.
Mi pregunta es: que es mas facil, hacer el root con el "Nexus Root Toolkit v1.5.3" o con el "Nexus 7 TOOLKIT V2.0.0" y si lo hago con el Nexus 7 TOOLKIT V2.0.0 ¿Cual es la opcion para cerrar el bootloader? Mira que estoy mirando pero no la veo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tenet las ultimas actualizaciones en tu nexus y ser root, no tienes mas que entrar de vez en cuando el la pagina oficial del google para ver si hay actualizaciones, tan facil como eso.
No le veo inconveniente a ser root.
|
||||
|
||||
|
Esto es para vagito1987 o el que me pueda ayudar. Soy muy novato en esto del android, vengo de ios. Tengo la nexus ya en camino.
Mi pregunta es: que es mas facil, hacer el root con el "Nexus Root Toolkit v1.5.3" o con el "Nexus 7 TOOLKIT V2.0.0" y si lo hago con el Nexus 7 TOOLKIT V2.0.0 ¿Cual es la opcion para cerrar el bootloader? Mira que estoy mirando pero no la veo. Gracias. ![]() La opcion para cerrar el bootloader es la 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces con el v2.0 no hay que actualizar los drivers. Si viene con la 4.1.1 solo hacer los pasos que indicas en el tutorial de roms "tener la depuracion usb conectada y reiniciar en modo fastboot pulsando las dos teclas de volumen y encendido seleccionar la opcion root (opcion 4)y listo" y supongo que despues, volver a conectar y seleccionar la opcion 3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces con el v2.0 no hay que actualizar los drivers. Si viene con la 4.1.1 solo hacer los pasos que indicas en el tutorial de roms "tener la depuracion usb conectada y reiniciar en modo fastboot pulsando las dos teclas de volumen y encendido seleccionar la opcion root (opcion 4)y listo" y supongo que despues, volver a conectar y seleccionar la opcion 3.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y estare atento a todo lo que comentes en este hilo de nexus7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha probado, me refiero a bloquear el bootloader despues de desbloquear y rootear el dispositivo te mantiene toda la configuracion? otra duda que me surge es si bloqueando el bootloader teniendo root y hay una nueva actualizacion de Google perderemos el root o se mantiene?? que liooo
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha probado, me refiero a bloquear el bootloader despues de desbloquear y rootear el dispositivo te mantiene toda la configuracion? otra duda que me surge es si bloqueando el bootloader teniendo root y hay una nueva actualizacion de Google perderemos el root o se mantiene?? que liooo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en el foro del galaxy nexus se puede actualizar teniendo root y bootloader abierto y la nexus 7 todo es igual asi que creo que si se podrá
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426046 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general el root se pierde si actualizas, pero hay aplicaciones como OTA root keeper que permiten actualizar y recuperar el root de tirón. Eso no es problema porque supongo que funcionará con la Nexus 7 y si no enseguida sacarán la opción.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||