Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
djruso djruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema Wifi

Muy buenas. Os comento, desde que se me actualizo el móvil a la última versión, no es que me vaya precisamente muy bien, no se el tema de la batería, cierres forzados... en fin esperemos que se arregle con JB. El tema es que cuándo me conecto por wifi el móvil se conecta, pero en cosa de menos de un minuto, el wifi como si se desconectase pero el icono de la barra de notificaciones sigue puesto incluso se enciende las flechas de subida y bajada, osea que como si funcionara normal pero sin conexión. Alguno sabe como solucionarlo, x cierto no soy root, por si me recomendáis cambiar el modem. Un saludo, y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djruso Ver Mensaje
Muy buenas. Os comento, desde que se me actualizo el móvil a la última versión, no es que me vaya precisamente muy bien, no se el tema de la batería, cierres forzados... en fin esperemos que se arregle con JB. El tema es que cuándo me conecto por wifi el móvil se conecta, pero en cosa de menos de un minuto, el wifi como si se desconectase pero el icono de la barra de notificaciones sigue puesto incluso se enciende las flechas de subida y bajada, osea que como si funcionara normal pero sin conexión. Alguno sabe como solucionarlo, x cierto no soy root, por si me recomendáis cambiar el modem. Un saludo, y gracias

Podrias restaurar el movil de fabrica?.A mi no me pasa con la ultima ni tengo cuelgues ni nada raro etc.Puede ser que este medio pillado el movil y lo solucione un buen reseteo al completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Podrias restaurar el movil de fabrica?.A mi no me pasa con la ultima ni tengo cuelgues ni nada raro etc.Puede ser que este medio pillado el movil y lo solucione un buen reseteo al completo.
Lo tengo como opción, pero antes de tener que volver a instalar otra vez todo, quería ver si hay alguna otra solución. Gracias por contestar tan pronto

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
a no ser que tenfgas alguna rom cocinada que tenga algun lag o error, yo me decantaria por el protocolo de tu router, resetea el router antes de tocar el telefono y si te funciona ya sabes, tambien prueba a borrar tu red wifi en el telefono y luego resetear y introduce la clave otra vezs en el telefono y si esto no funciona restauracion de fabrica y miras si se fue el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duchtpasion Ver Mensaje
a no ser que tenfgas alguna rom cocinada que tenga algun lag o error, yo me decantaria por el protocolo de tu router, resetea el router antes de tocar el telefono y si te funciona ya sabes, tambien prueba a borrar tu red wifi en el telefono y luego resetear y introduce la clave otra vezs en el telefono y si esto no funciona restauracion de fabrica y miras si se fue el problema
He hecho lo que as dicho y de momento llevo unos 15 min con wifi y sin problema. Muchas Gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola djruso, a mi me pasó lo mismo, en el teléfono tecleé *#0011# después botón izquierdo y le dí a la opción wifi, en mi caso apareció en ON (Power Save Wifi ON, me sale asi por defecto) y solo si lo dejo OFF me funciona, mira a ver si te pasa lo mismo que a mi, lo comentamos y asi lo puedo confirmar te dejo el hilo que junté con el de otro compañero, leelo completo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437972&page=2

Por cierto, según me dieron el teléfono lo conecté y me pidio actualizar, no me dio tiempo a probar el wifi, asi que me da que nos pasa lo mismo, es el tema de ON -OFF. Ya te digo que dejándolo en OFF funciona de maravilla no se corta en ningún momento, apago el teléfono completamente, al encenderlo de nuevo se ha puesto en modo ON y da el mismo error, es decir, de desconecta a los poco minutos. Vuelta a ponerlo en OFF y perfecto, funciona de maravilla.

Me cuentas. Un saludo

Última edición por acento Día 28/08/12 a las 18:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Acento por esta otra posibilidad, la verdad que non tenía ni idea de ese menú. Lo tenia en on y ahora lo e apagado a ver si va mejor.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:17:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /