|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Wifi
Muy buenas. Os comento, desde que se me actualizo el móvil a la última versión, no es que me vaya precisamente muy bien, no se el tema de la batería, cierres forzados... en fin esperemos que se arregle con JB. El tema es que cuándo me conecto por wifi el móvil se conecta, pero en cosa de menos de un minuto, el wifi como si se desconectase pero el icono de la barra de notificaciones sigue puesto incluso se enciende las flechas de subida y bajada, osea que como si funcionara normal pero sin conexión. Alguno sabe como solucionarlo, x cierto no soy root, por si me recomendáis cambiar el modem. Un saludo, y gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Os comento, desde que se me actualizo el móvil a la última versión, no es que me vaya precisamente muy bien, no se el tema de la batería, cierres forzados... en fin esperemos que se arregle con JB. El tema es que cuándo me conecto por wifi el móvil se conecta, pero en cosa de menos de un minuto, el wifi como si se desconectase pero el icono de la barra de notificaciones sigue puesto incluso se enciende las flechas de subida y bajada, osea que como si funcionara normal pero sin conexión. Alguno sabe como solucionarlo, x cierto no soy root, por si me recomendáis cambiar el modem. Un saludo, y gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a no ser que tenfgas alguna rom cocinada que tenga algun lag o error, yo me decantaria por el protocolo de tu router, resetea el router antes de tocar el telefono y si te funciona ya sabes, tambien prueba a borrar tu red wifi en el telefono y luego resetear y introduce la clave otra vezs en el telefono y si esto no funciona restauracion de fabrica y miras si se fue el problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a no ser que tenfgas alguna rom cocinada que tenga algun lag o error, yo me decantaria por el protocolo de tu router, resetea el router antes de tocar el telefono y si te funciona ya sabes, tambien prueba a borrar tu red wifi en el telefono y luego resetear y introduce la clave otra vezs en el telefono y si esto no funciona restauracion de fabrica y miras si se fue el problema
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola djruso, a mi me pasó lo mismo, en el teléfono tecleé *#0011# después botón izquierdo y le dí a la opción wifi, en mi caso apareció en ON (Power Save Wifi ON, me sale asi por defecto) y solo si lo dejo OFF me funciona, mira a ver si te pasa lo mismo que a mi, lo comentamos y asi lo puedo confirmar te dejo el hilo que junté con el de otro compañero, leelo completo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437972&page=2 Por cierto, según me dieron el teléfono lo conecté y me pidio actualizar, no me dio tiempo a probar el wifi, asi que me da que nos pasa lo mismo, es el tema de ON -OFF. Ya te digo que dejándolo en OFF funciona de maravilla no se corta en ningún momento, apago el teléfono completamente, al encenderlo de nuevo se ha puesto en modo ON y da el mismo error, es decir, de desconecta a los poco minutos. Vuelta a ponerlo en OFF y perfecto, funciona de maravilla. Me cuentas. Un saludo Última edición por acento Día 28/08/12 a las 18:12:48. |
|
||||
|
||||
Gracias Acento por esta otra posibilidad, la verdad que non tenía ni idea de ese menú. Lo tenia en on y ahora lo e apagado a ver si va mejor.