|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vivir para ver......
Unas palabritas der JULI (no el torero, er otro) y ala suben los post igual que la prima de riesgo. no dice nada y entoncen bajan los post como la bolsa. Si es que esto es un sin vivir, y encima para no decir nada concreto. A quien os recuerda ......????? Pd. Cualquier parecido con la realidad, puede ser debido a vuestras mentes He dixo :beer::beer: Enviado desde mi Igluu, en formato cubito de hielo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Juli es la ostia....
Acabo de leer un chanhelog que me ha dejado mudo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, señor Maqui..!!!! Bienvenido de nuevo a esta, su casa.. ![]() Ese changelog es una pasada.. pero eso no es todo jaja.. aunque aun no lo tenemos ni a medias.. sera una bomba.. Ya lo hablamos por privado.. y te pongo al dia del trabajo que llevamos en marcha.. ![]() (Como me gusta calentar al personal.. jajajaja ![]() )
|
||||
|
||||
|
Como os gusta hacernos sufrir mamones, no se sabe mas o menos fecha de salida jajaja seguro que os suena esta pregunta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a JB desde el portal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta este momento en el que empieza a tener movimiento el hilo a la espera de acontecimientos..jajaja..
Pregunta importante.. Hay algo que se está mirando con lo cual no puedo poner un kernel u otro, en caso de que todo vaya bien, irá un kernel obligado :P Mientras tanto... Siyah 4.1.1 o Apolo 3-31 light? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta este momento en el que empieza a tener movimiento el hilo a la espera de acontecimientos..jajaja..
Pregunta importante.. Hay algo que se está mirando con lo cual no puedo poner un kernel u otro, en caso de que todo vaya bien, irá un kernel obligado :P Mientras tanto... Siyah 4.1.1 o Apolo 3-31 light? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta importante.. Hay algo que se está mirando con lo cual no puedo poner un kernel u otro, en caso de que todo vaya bien, irá un kernel obligado :P Mientras tanto... Siyah 4.1.1 o Apolo 3-31 light? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más facil.. hay una encuesta en el post, votar ahí para que me entere mejor
![]() Edito: he puesto esa fecha de cierre porque se me fué el dedo.. lo que haya decidido el dia 30 será el que utilice.. Última edición por juli14 Día 28/08/12 a las 18:38:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta importante.. Hay algo que se está mirando con lo cual no puedo poner un kernel u otro, en caso de que todo vaya bien, irá un kernel obligado :P Mientras tanto... Siyah 4.1.1 o Apolo 3-31 light? ![]() P.d quiero un changelog ya!! :pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para eliminar el trinagulito amarillo en esta rom cuando arranco que tengo q hacer? no pasa nada, pero me molesta un poco..
|
||||
|
||||
|
Privado vaaa!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Queremos un changelog ya!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el kernel apolo 3.31 light acepta cables OTG con el stickmounth? lo digo porque tengo uno que no me funciona y he estado leyendo por ahi que tengo que tener un kernel adecuado
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde esta la encuesta para elegir el kernel? En mi opinión sin duda el apolo. He hecho muchas pruebas de las diferentes versiones tanto del siyah como del apolo y en rendimiento....pos parecido. Pero en cuanto batería, apolo the best.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para los changelog eh!!! jejejeej Si se necesita! alguien claro jejeje