|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ADW Launcher VS ADW Launcher EX
He estado con ADW Launcher 1.5 desde hace bastantes meses y la verdad es que genial, ni un solo cuelgue ni nada raro, visto que esta versión no movía los Live Wallpapers, decidí instalar la última versión de ADW Launcher... Pero ya de paso que le metía mano, instalé la modificación EX.
La verdad es que no me tiene nada contento, ya que en muchas ocasiones al volver al home con el botón central, me pide que elija con qué launcher quiero que vuelva al home, aunque anteriormente lo haya predefinido por defecto. También me ocurre que al cerrar alguna aplicación o volver al home, el ADW Launcher EX se vuelve a recargar por completo, como si el sistema hubiese cerrado su proceso y nada, ahí me ves 15 segundos esperando a que todos los iconos se recarguen. Ahora estoy pensando en volver a usar el ADW Launcher en su última versión, pero antes de meterme a ello, me gustaría saber de vuestras opiniones con este launcher, sus virtudes, sus defectos y sobre todo si también da los mismos problemas que el EX. Ale, perdón por el tocho, gracias de antebrazo, un salido y muy buen forro. |
|
||||
|
||||
Yo al igual que tu me conformaba con mi ADW launcher pero una vez probado su version EX son todo ventajas ocupa 300kB menos de Aplicacion efectos y transacciones muy llamativos y en mi opinion la carga tanto de widget como de live wallpaper e iconos es mas rapida ya que a sido mas copilado y mas ligero. Yo no cambiaria, simplemente el boton de HOME que dices que se te cambia editalo para que te abra las aplicaciones es 1 cambio que realizad en poko menos de 5 segundos.
Yo seguiria con el EX. Esa es mi opinion. ![]() ![]() Última edición por Jc92 Día 28/01/11 a las 14:47:26. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta... cómo se hace para que una versión sea más compilada que la otra? ![]() que yo sepa, compilar es el proceso mediante el cual se transforma el código fuente en la aplicación en sí. o sea, que ambas versiones se han compilado 1 vez y listos ![]() ![]() Bueno... volviendo al tema: @antonioban yo he usado ADW Launcher, luego me pasé al LAuncherPro Plus, porque me iba más fluido y porque sus configuraciones me gustaban más (aparte de que trae unos widgets que me gustan bastante,sobre todo el calendario) Y más tarde, cuando salió el ADW EX lo probé también. No me duró ni media hora instalado. Me iba horrorosamente lento, las animaciones con saltos, el live wallpaper con saltos,y lo que tu comentas, cuando cierro alguna aplicación, es como si el launcher se recargase. Supongo que el sistema necesitará recursos y mata al launcher (que debe consumir pa su puñetera madre) para obtenerlos. Si aún no lo has probado, prueba el LAuncherPro Plus, para mí es el equilibrio perfecto^^ Un saludo! |
|
||||
|
||||
el ex lo tienes actualizado??a mi me pasaba, pero desde la ultima actualizacion ni un problema. en el mini pro lo tengo puesto que no lo guarde en memoria, pero al volver al home no tarda nada en cargar, y tengo los 5 escritorios bastante llenos entre iconos y widgets. si tienes un mini activa la opcion de persistencia, te deberia mejorar la vuelta al home. los lwp no los he probado, no me van fluidos en el x10, como para mirar en el mini pro
|
|
||||
|
||||
a mi con el launcherpro si me van fluidos los live wallpapers en el mini... encuanto a la versión... no recuerdo cuál era, sinceramente... pero me iba a tirones de mala manera, y lo quité. Una lástima, porque es super personalizable
|
|
||||
|
||||
yo el ADW EX no lo he probado, pero con el ADW normal he estado muchos meses y hace unas semanas he cambiado a launcher pro plus y no hay color, mucho mejor este ultimo
![]()
|
||||
|
||||
Graaaaacias a todos.
Al final probé con el ADW Launcher y pasaba exáctamente lo mismo, así que este Launcher y su gemelo EX traen los problemas desde casa incluso en las últimas versiones. Voy a probar el launcher pro que comentáis, no lo había hecho al ser menos personalizable, pero si gano en estabilidad y fluidez, se queda "pa siempre". |
|
||||
|
||||
si no te importa no personalizar, el helix2 esta bien, es sencillo. el go launcher y el zeam tambien andan bastante bien y son personalizables, de hecho, el go launcher creo que tambien tiene widgets como el launcher pro
|
|
||||
|
||||
Os comento.
El launcher Pro se cierra y se reinicia exactamente igual que el ADW al usar aplicaciones pesadas. Lo que hace el sistema es mandar a tomar viento todo lo que molesta para que la aplicación en primer plano funcione con fluidez y estos dos launchers ocupan de por sí la suficiente ram como para que Android decida follárselos vivos. Obviamente con la "persistencia" activada no se cierran los launchers, pero verás que la aplicación funciona a tironcillos. He quitado el launcher pro al comprobar que es igual de lento/rápido con los Live Wallpapers y es mucho menos configurable que el ADW, amén de que el listado de app no hay forma de quitar ese feo fondo negro. Eso sí los iconos inferiores y el dock es mucho mejor que la guarrada que han hecho con las últimas versiones del ADW, dónde es demasiado fácil quitar los iconos sin querer. Probaré con otros launchers. |
|
||||
|
||||
había otro launcher que era circular o algo asi, no recuerdo el nombre, pero en el androidelibre.com lo comentaban, por si no te convence ninguno de los que preuebes
|
|
||||
|
||||
Preferences->Advanced Settings-> Memory Usage Settings->Memory usage Preset-> (eliges opcion) yo lo tengo en very low (minimo consumo) y va también muy fluido. Espero que te ayude un saludo!
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el adw es 1.3.3.56 y le pasa lo mismo! me tiene frito!, al principio casi no pasaba nunca pero ahora casi cada vez que cargo una aplicacion cuando doy volver a escritorio se tiene que cargar entero!!!!!.
Alguien tiene solución para ello? Gracias. |
|
||||
|
||||
yo uso el adw launcher y no he tenido problemas me funciona bastante bien ( y eso que mi escritorio cuenta con folder visualizer y otras widget; quise probar el EX y se me empezo a poner algo lenta y cuando instalaba aplicaciones nuevas no aparecian correctamente, por tal regrese a la adw launcher
|
![]() |
![]() |
||||||
|