|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi ultimo escritorio que aunque lo veais simple teniendo el nova launcher mas rom xenon tengo acceso a casi todo por gestos y pulsaciones prolongadas en el nav bar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
uno mio...
![]() Última edición por janlile2010 Día 30/08/12 a las 01:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enga va, una de ibizenco jeje
![]() Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. Última edición por alfonso99madrid Día 28/08/12 a las 13:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oriolbr7 Día 30/08/12 a las 18:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el tema es el de stock, ya que no tengo Rooteado ni nada, el reloj con la barra de bateia en gris es la app UCCW, el circulo de abajo a la derecha que indica el nivel de bateria es la app Circle Battery Widget, y los iconos los que te comenta el compi, Metrostation Icon pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla pasada los iconos a modo de cartel, tengo que echarle un vistazo mas a fondo XD,
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad es mu facil de hacer, solo es tener algo de habilidad (cosa que yo no tengo) con el photoshop y compañia y buscar una foto chula, pegarle las imagenes de los iconos que kieras poner y lo pones de fondo de pantalla del movil.
Con el metrostation puedes cambiar los iconos de color, pues solo es question de poner el icono del facebook encima de la imagen del facebook y cambiarle el color a transparente y parece que la imagen es un icono pero en verdad no lo es, esta el icono pero es transparente. yo uso el apex launcher y lo que hice fue aumentar la filas y columnas de iconos a 10 asi puedes meter mas de un icono por imagen y es mas creible que la imagen sea el icono. Stoy seguro que ha de haber alguna manera de hacer cada imagen icono, pero no se como, a ver si viene alguien y nos ilumina un poco. |