|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi,gracias.A la noche voy a flashearla...hay que instalar tambien las librerias que hay el en link de xda?
Saludos!
Última edición por FoucellasGZ Día 14/08/12 a las 16:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tienes que flashear el baseband 73 y luego reiniciar en modo Recovery e instalar las librerías también. (Lo he comprobado y con las librerias dan más señal wifi) Última edición por djgus74 Día 14/08/12 a las 17:24:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes http://www.mediafire.com/?2a2j98c6qnjls51
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta baseban sirve en GB ? por cierto cual es la mejor para GB?
|
||||
|
||||
|
Según leí en XDA es la -36. y mejor con doomkernel v22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, perdón por la demora.
Link de la baseband -64 También te adjunto las librerias de esta baseband, siento que gasta menos batería, tengo SetCPU con 1017 max y 134 min. ademas de incredicontrol SVS -50 a todo. Doomkernel v22 y brillo de pantalla al 40% aproximadamente. A lo mejor es solo mi impresión pero creo que gasto menos batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El 77 gasta bastante batería respecto al 73 o al 72 , quizás sea impresión mía ya que no es un gasto exagerado , peeeero..
|
||||
|
||||
|
Claro, perdón por la demora.
Link de la baseband -64 También te adjunto las librerias de esta baseband, siento que gasta menos batería, tengo SetCPU con 1017 max y 134 min. ademas de incredicontrol SVS -50 a todo. Doomkernel v22 y brillo de pantalla al 40% aproximadamente. A lo mejor es solo mi impresión pero creo que gasto menos batería. ![]() ami la -36 no siento que me consume estoy conforme pero entre mas duracion mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
si flasheo un baseband distinto al que venia de fabrica puedo perder el 3g o algo similar??
tego el LT18a con baseband 72. y como aporte pues tengo la ultima actualización de sony con el BB 72 y la bateria me dura mucho mas que con el FW anterior. pero la señal del wifi es muy débil |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo un baseband distinto al que venia de fabrica puedo perder el 3g o algo similar??
tego el LT18a con baseband 72. y como aporte pues tengo la ultima actualización de sony con el BB 72 y la bateria me dura mucho mas que con el FW anterior. pero la señal del wifi es muy débil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi Arc S con la 72 y CM9.0.
¿me recomendais que me ponga el 77? Otra pregunta que tengo, ¿para que sirven las librerias? ¿no es suficiente con meter el FTF con el flashtool? Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de las librerías, yo por lo menos no las he puesto nunca y funciona siempre metiendo el ftf nada más. No obstante, ya que lo dices y por curiosidad, voy a mirar para que sirven las librerias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||