|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la azul (que vendo por otros motivos) y he de decir que lo de la pulsación para encender el movil es cierto, es muy rápido y suave. Pero yo no lo veo como un inconveniente. Al revés, es una ventaja en comparación con otro tipo de fundas que cubren ese botón y hay que ir pulsando muy fuerte. Otra cosa es que se lleve en un pantalón, o en sitios de mucho roce.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la elección de vista funda, os recomiendo que no la compreis transparente, en poco tiempo se pone amarillenta. Yo estuve dudando entre la sgp neo hybrid azul claro(26$) y la mercury blanca(6$). Creo que si el teléfono es blanco son las únicas que le quedan bien. Finalmente por el precio y por lo de los botones me decidí por la Mercury, cuando me cansé del blanco o se ponga fea me volveré a plantear la de Sgp. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, he juntado todas mis fundas y las vendo en su sitio correcto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420161 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la Rock. Se ajusta perfectamente, apenas ocupa más cel móvil con ella puesta y tiene un tacto rugoso, perfecta para que el móvil no "resbale", cosa que me resultaba bastante incómoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pregunté a un vendedor de ebay (shimshop) y me dice todas las fundas que se venden son las mismas. Yo también leí por xda que habían sacado una versión corregida, por eso pregunté.
En cuanto a la elección de vista funda, os recomiendo que no la compreis transparente, en poco tiempo se pone amarillenta. Yo estuve dudando entre la sgp neo hybrid azul claro(26$) y la mercury blanca(6$). Creo que si el teléfono es blanco son las únicas que le quedan bien. Finalmente por el precio y por lo de los botones me decidí por la Mercury, cuando me cansé del blanco o se ponga fea me volveré a plantear la de Sgp. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que en todo el thead nadie nombre las Incipio. Yo me pedí la Silicrylic Dual Pro gris oscuro.
http://www.incipio.com/Samsung-Galax...icone-Core.asp Tengo una hace años en un iPod modelo mas economico de silicona de alta densidad y esta igual que el primer dia. Excelente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las SGP si es verdad que vienen con ese problema con solo rozar el dedo se sube o bajas el volumen lo mismo pasa con el boton del power le rozas el dedo y se enciende yo la verdad que hice lo siguiente con una cuchilla por dentro de la carcasa raspe los botones quitandole un poco de material hasta dejalo a un nivel que eso no suceda porque para mi era un poco molestodo
Otra cosa algunos de vosotros habeis probado las de SPECK se ven muy guapas y protegen muy bien el movil lo que no se si seran mejores que las SGP Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cangryman Día 28/08/12 a las 16:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compraste en la web oficial? Precio final puesto en casa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio final ahora mismo no lo se porque he pedido más cosas. Luego lo miro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los que usan fundas bunker, me recuerdan esto : ![]() ![]() protegido queda, pero sacrificando demasiado..veo preferible cogerse otro modelo con diferentes acabados que se adapte más a mi y el uso que voy a darle. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recuperar mi S3 que me robarón despues de 2 días de haberlo comprado XD. Afortunadamente American Express me cubria el seguro por robo. Ahora para celebrar y tener mas cuidado, quiero comprarle una funda pero no se cual. Les dejo los links a ver si me dan una buena opinion.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...anticaidas-_JM http://articulo.mercadolibre.com.mx/...inguistore-_JM http://articulo.mercadolibre.com.mx/...y-s3-i9300-_JM |
|
|
||||
|
||||
|
Funda spigen neo hybrid con marco blanco y protector spectre tempered glass blanco,todo montado en el s3 azul.
![]() ![]() P.d:La funda que se ve abajo del movil es la de neopreno del note.El modelo de funda del s3 no entra bien con la sgp puesta y la del note queda bastante bien ,pero con una minima de holgura. Última edición por Taker__ Día 29/08/12 a las 14:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda spigen neo hybrid con marco blanco y protector spectre tempered glass blanco,todo montado en el s3 azul.
![]() ![]() P.d:La funda que se ve abajo del movil es la de neopreno del note.El modelo de funda del s3 no entra bien con la sgp puesta y la del note queda bastante bien ,pero con una minima de holgura. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 neo hybrid (blanca y amarilla) y en las 2 mas o menos van bien el boton de power.Hombre.... si que va algo sensible,pero no tanto para presionarlo con el minimo roce.
|