|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis ver en Venom HUB, próximamente tendremos sense4.1 con android4.0.4
JB (android4.1) se hace de rogar, aún tendremos que esperar. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.2.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy que llegue esa nueva actualización, a ver si por fin se acaban los reinicios.
|
||||
|
||||
|
Finalmente retorno a elegancia, esta rom la verdad es que va de fábula, sin reinicios ni fallos gordos pero hay una pequeña cosa que aún no se ha arreglado y que me molesta mucho (sin ánimo de ofender y agradeciendo el gran trabajo altruista que hacen estos cocineros) que es que al cabo del tiempo de usarla se va volviendo cada vez más y más perezosa, muchas veces se arregla reiniciando el terminal pero la verdad es que a mi personalmente me incomoda bastante.
Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para poner esta rom el escenario a de ser el siguiente:
S-OFF SuperCID Recovery > Full Wipe Recovery > Instalar el zip del firm 3.3 Recovery > Instalar el zip de la romViperS Me dejo algún paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios post comentaba que tenia reinicios, después de haber probado muchas cosas (configuraciones varios con kernels diferentes, full wipe y flasheo de rom, etc,etc) hedescubierto el por que de los reinicios. Llevaba varias semanas con ellos todos los dias y me di cuenta de que siempre eran por la tarde, casualmente cuando la bateria estaba al 40% más o menos, luego cuando se reiniciaba estaba al 19%. He cambiado la bateria y ya llevo 2 dias sin reinicios. La bateria Chichitec se me ha jodido, ahora estoy con la original y todo ha vuelto a la normalidad.
|
||||
|
||||
|
Finalmente retorno a elegancia, esta rom la verdad es que va de fábula, sin reinicios ni fallos gordos pero hay una pequeña cosa que aún no se ha arreglado y que me molesta mucho (sin ánimo de ofender y agradeciendo el gran trabajo altruista que hacen estos cocineros) que es que al cabo del tiempo de usarla se va volviendo cada vez más y más perezosa, muchas veces se arregla reiniciando el terminal pero la verdad es que a mi personalmente me incomoda bastante.
Nos vemos! ![]() Este es el gran incoveniente que el encuentro, de resto de lujo. Yo esperaré un poco a ver si con la version nueva se arregla este fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el Sense y sus widgets pero poco a poco me voy acostumbrando a no tenerlos. Espero que en poco tiempo se solucione este contratiempo con la ViperSs para volver a probarla... Y decir que estoy muy agradecido al cocinero de esta Rom y a los que le dan soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya tengo mi batería anker de 1900 mah, para estavilizarla tengo que cargarla al máximo descargarla y cargarla otra ves luego entrar al recovery y hacer format bateri stath creo así es que se llama, o sí alguien más sabe como se hace por favor podría darme el procedimiento gracias de antemano.
Sent from my HTC Sensation
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya tengo mi batería anker de 1900 mah, para estavilizarla tengo que cargarla al máximo descargarla y cargarla otra ves luego entrar al recovery y hacer format bateri stath creo así es que se llama, o sí alguien más sabe como se hace por favor podría darme el procedimiento gracias de antemano.
Sent from my HTC Sensation ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google now para ViperS 1.1.0 gracias a shnizlon de xda.
Descarga: http://d-h.st/Xse MD5 Sum: 158e4794cdc5b58c4e19e62025056303 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9309 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Ahora mismo tengo instalada la ROM de InsterCoint evolution 2.2 pero desde que me instale esta Rom (en versiones anteriores) el móvil no para de reiniciarse, me da problemas con la lectura de bateria (he hecho ya muchos wipes de batery) y aun actualizndo a nuevas versiones de la Rom parece ser que a mi Sensatio no le gusta esta Rom, así que he decidido cambiar de Rom a ver que tal. El problema que me surge es que (a diferencia de mi anterior htc, el Desire) no sé si tengo que instalar alguna cosa a parte de hacer los wipes e instalar la Rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Ahora mismo tengo instalada la ROM de InsterCoint evolution 2.2 pero desde que me instale esta Rom (en versiones anteriores) el móvil no para de reiniciarse, me da problemas con la lectura de bateria (he hecho ya muchos wipes de batery) y aun actualizndo a nuevas versiones de la Rom parece ser que a mi Sensatio no le gusta esta Rom, así que he decidido cambiar de Rom a ver que tal. El problema que me surge es que (a diferencia de mi anterior htc, el Desire) no sé si tengo que instalar alguna cosa a parte de hacer los wipes e instalar la Rom.. ![]() También creo que está por ahí la insertcoin 2.3 que acaba de salir, pruebala a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con esa rom, ademas de problemas con la cámara que a veces no hacia fotos hasta que reiniciaba, le he metido la android revolution hd y de momento ningun reinicio.
También creo que está por ahí la insertcoin 2.3 que acaba de salir, pruebala a ver que tal. ![]() como meterle un cambio de firm, que si la base, que si meterle tal archivo con el nombre XXXXX.ZIP y cosas así. Me instale la insertcoint precisamente porque te venia paso a paso lo que tenías que hacer en caso de venir de otra Rom... y ahora no se si me tengo que bajar algo más a parte del ViperS_1.1.0.zip... Porcierto, paso de mas versiones de InsertCoint, he tenido 3 o 4 actualizaciones y en todas estoy siempre igual... ayer ya fué un caos, me quedé sin poder hacer ninguna foto en Mallorca... Última edición por aLeXiTuh Día 28/08/12 a las 17:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, compre un HTC Sensation en EEUU pero aqui en Perú no coje 3G solo 2G porque es T mobile, alguna manera de que cambie las frecuensias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola falik, muchas gracias por la info, tengo la duda esta, y es que cuando instalaba una rom con la desire, hacía wipe le daba al zip de la rom y listo (como mucho cambiaba la radio y el ril) pero con la sensatio depene de que rom hayq eu cambiarle mas cosas
como meterle un cambio de firm, que si la base, que si meterle tal archivo con el nombre XXXXX.ZIP y cosas así. Me instale la insertcoint precisamente porque te venia paso a paso lo que tenías que hacer en caso de venir de otra Rom... y ahora no se si me tengo que bajar algo más a parte del ViperS_1.1.0.zip... Porcierto, paso de mas versiones de InsertCoint, he tenido 3 o 4 actualizaciones y en todas estoy siempre igual... ayer ya fué un caos, me quedé sin poder hacer ninguna foto en Mallorca... ![]() |