|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones preinstaladas HTC
![]() PD: Aún no le he cambiado la rom , pues estoy intentando buscar una que sea fluida. Si saben de alguna que vaya bien ruego que me dejen información. Última edición por Chrismucer Día 28/08/12 a las 15:27:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar RootExplorer.Tienes otra,que es la que yo uso que sé llama AbsoluteSystem,que sólo tienes que abrirla y buscar cuál desinstalar.
En cuánto a Rom,la que llevo bastante tiempo es TheDarkRom de Faia pero tienes varias que van muy bien cómo la GalaxyNesus de Josemaesra.Busca cualquiera de los dos cocineros que te he indicado y lees las características de cada una y sus comentarios y ya tu mismo decides la que sé ajusta a tus gustos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes usar RootExplorer.Tienes otra,que es la que yo uso que sé llama AbsoluteSystem,que sólo tienes que abrirla y buscar cuál desinstalar.
En cuánto a Rom,la que llevo bastante tiempo es TheDarkRom de Faia pero tienes varias que van muy bien cómo la GalaxyNesus de Josemaesra.Busca cualquiera de los dos cocineros que te he indicado y lees las características de cada una y sus comentarios y ya tu mismo decides la que sé ajusta a tus gustos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||