|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han colocado en xda aqui: http://narod.ru/disk/60115783001.b87...75068.exe.html
Mi duda es si hace falta una goldcard para esta RUU o no? En xda tienen también un torrent para compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, algo lento, pero descargando. Hace falta instalar los drivers de HTC o hacer la goldcard para esta RUU o simplemente ejecutando en el PC y conectando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré por fín!
Cuando alguien la instale que nos cuente que tal jeje
|
||||
|
||||
|
Descargando desde safari
alguien sabe como instalarla desde mac |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según veo... si no has modificado nada y aunque seas de un operador y no libre, por ejemplo Orange, con el .exe instalaré la RUU, eliminando cualquier dato incluido en el teléfono (que no en la tarjeta) y las personalizaciones/aplicaciones de mi operador no?
Si es así, en cuanto tenga tiempo hago un backup e instalo y ya de paso quito el lastre que mete Orange en las roms... Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando yo también... ¡qué nervios, qué nervios! ¿podré instalarla en mi Desire S envenenada por movistar? ni la he rooteado ni nada nunca... \(>_<)/
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según veo... si no has modificado nada y aunque seas de un operador y no libre, por ejemplo Orange, con el .exe instalaré la RUU, eliminando cualquier dato incluido en el teléfono (que no en la tarjeta) y las personalizaciones/aplicaciones de mi operador no?
Si es así, en cuanto tenga tiempo hago un backup e instalo y ya de paso quito el lastre que mete Orange en las roms... Un saludo y muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando en estos momentos la RUU y el zip, en cuanto los tenga intento subirlos a un servidor más rápido. Por si alguno se anima con las descargas aquí os dejo los enlaces:
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 28/08/12 a las 17:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El ZIP para flashear desde el recovery...
EDITO: Borro el enlace porque por lo visto no es un zip flasheable... ![]() Una horita larga para descargar, a ver algun valiente que cuente, en XDA dicen que en principio va bien
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 28/08/12 a las 17:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al que le salte el error 155 que actualice desde el Bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo descargada, si la instalo, luego podría volver a la RUU anterior que instalé por el método de la goldcar.??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un tiempo en el foro pero me da miedo cargarme el telefono, si descargo ese archivo y le doy a ejecutar con el DS enchufado al ordenador que es exactamente lo que pasa, nunca le he hecho nada, no soy capaz de rotearla ni nada, y como puedo descargar el archivo??
|