|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos los del cid htc__203 sin actualización ?? A alguien con este cid le ha llegado ???
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De china nada aún, medio mundo ya logró actualizar y yo nada.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos con el CID 044 nada. Pregunta si Htc es de Asia por que se demora.?
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! Cid 001, ya actualizado y probando,de momento todo perfecto,como una bala y sin los 3 puntos,menos por un detalle, a la mascara que usaba en la que era todo con tranparencias le han cambiado los colores en los menus por marron o algo asi y no hay forma dejarme el sense como ants,transparecia en barra arriba e iconos de abajo y tb reloj del clima y tonos gris oscuro en menus
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! Cid 001, ya actualizado y probando,de momento todo perfecto,como una bala y sin los 3 puntos,menos por un detalle, a la mascara que usaba en la que era todo con tranparencias le han cambiado los colores en los menus por marron o algo asi y no hay forma dejarme el sense como ants,transparecia en barra arriba e iconos de abajo y tb reloj del clima y tonos gris oscuro en menus
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo es el botón ese que comentáis, que permite sin entrar en menú cambia de cámara delantera a trasera, alguno sabe algo de por que no sale esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si, es libre el mio comprado de expansys cid ingles
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he echo lo de benchmark y me sale 4295 yo creo que como antes...luego cuando este cargado lo reinicio a ver pero me estoy mosqueando
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero,te debe andar rondando sobre los 5900 y 6 mil puntos en Quadrant con la nueva actualización, prueba a desinstalar y volver a instalar la app Quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,instale la version pro al momento d darme el primer resultado y ahora si,entre 5900 y 6000, a ver q tal el tema de bateria si tiene mas duracion,ire comentando impresiones.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dado 5080 puntos, y ya tengo puesta la version 4.0.4
me debería dar mucho mas no? que puedo hacer?, por cierto no le he encontrado ni un solo cambio.. pero ni uno, todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sobre los tres puntos que decís, a mi me salen esos puntos (arriba a la derecha) cuando estoy navegando en cualquier pagina. Cambio lo de Boton de aplicaciones recientes a la opcion del medio y no se quitan, siguen ahi, ¿son esos los puntos que tendrian que quitarse o ahi otros por ahi que no he visto?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sobre los tres puntos que decís, a mi me salen esos puntos (arriba a la derecha) cuando estoy navegando en cualquier pagina. Cambio lo de Boton de aplicaciones recientes a la opcion del medio y no se quitan, siguen ahi, ¿son esos los puntos que tendrian que quitarse o ahi otros por ahi que no he visto?
Salu2 ![]() No esos son los del navegador , se refieren a los tres puntos que salian abajo del todo en cualquier aplicacion para desplegar el menu un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reinicio de soft y veras como cambia la puntuacion. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de O2 Alemania y hoy ha saltado la actualización...descargando
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada !! Y van 2 semanas y picó.... Y esperando...
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina ,,, tengo el cid 038 y ahora lo toy bajando x wifi..... termina y les comento.......el mie es libre de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 038 ya me llego hoy ,actualizando.....la mia es la cid 038 ...htc one x
|