|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, me da fc en el telefono al intentar llamar. Que putada, a ver si jimbo puede hacer algo con esto.
|
|
|
||||
|
||||
ialer?Te dará la misma funcionalidad del de MIUI y conserva el mismo aspecto que el original.. Lo siento por el error Sent from my SGS3... Yes I have it!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bajé el E
ialer al ver que no tiraba y bien. No te disculpes jimbo, el trabajo es fantástico y a veces no se puede testear todo antes de sacar la update. Sigo pensando que es estupenda y no la quitaré de momento. Si necesitas beta testers cuenta conmigo para lo que quieras. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de estar teniendo suerte ya que puedo llamar y recibir llamadas, he quitado que me muestre los fcs y me todo ok, la verdad que va muy suave y las aplicacion de google now va perfecta como el asistente de voz, antes no funcionaba correctamente, si no pasa nada se queda.
PD: Falta ver como se comporta la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bajé el E
ialer al ver que no tiraba y bien. No te disculpes jimbo, el trabajo es fantástico y a veces no se puede testear todo antes de sacar la update. Sigo pensando que es estupenda y no la quitaré de momento. Si necesitas beta testers cuenta conmigo para lo que quieras. Un saludo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me functiona el wifi, guarda la contraseña Pero no conecta.
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo añado que me petaban cuasi todas las aplicaciones.
El Tapatalk y el Dropbox por ejemplo al hacer scroll hacía abajo petaba a lo bestia y daba FC. He de ded¡cir que he flasheado siguiendo las recomendaciones de jimbo pero no hay manera y en mi caso es todo muy inestable. Última edición por BitratE Día 28/08/12 a las 16:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya te instalas esta... Sent from my SGS3... Yes I have it!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un trabajo excelente
a mi me funciona practicamente todo, algunos problemillas menores, como que el Youtube se atasca, que peta el Thinkfree pro, es algo prezoso con la rotacion, pero todo se andara. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemilla con la barra de notificaciones y es que no.me aparece la cruz, para quitar los avisos,antes ya me aparecía por los pelos,pero me dejaba quitar las notificaciones, os dejó una imagen que vale más que mil palabras ¿ sabéis como puedo solucionarlo?
Edito:se que se puede quitar,desplazando con.el dedo la derecha o se puede contraer las notificaciones pellizcando con los.dos.dedos.
Última edición por patrullone Día 29/08/12 a las 11:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tradución y fluidez, lastima tantos FCs y algunos fallos importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado a la nueva de miui y parece que ha mejorado mucho respecto a la anterior. La probaremos a ver que tal va esta update.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|