|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso hace más de un año con una cura que ser llama tarjeta de crédito. Funciona muy bien, pon buenos mapas, buenas indicaciones y facilidad de uso. Me llevó por toda Lisboa el año pasado y me volverá a llevar y a pasear mañana. Ya tiene todos los lugares a los que quiero ir guardados en el apartado "Lisboa"
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la experiencia con este Software ha sido especialmente grata.
He estado en Florencia y el mapa descargado, excelente (deshabilitado datos). Para ir a pié, es un pasada. Te orienta perfectamente por la brújula. Footprint excelente. Organizar destinos de viaje excelente, uso excelente... En mi zona, no tiene ni siquiera las calles principales (Denia, Alicante). Supongo que no tiene solución puesto que los mapas ya no son los de tomtom, que si eran muy completos. Ahora son los de Route66. Lástima porque lo hubiera comprado sin dudarlo... Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo bastante interés en el locations, pero no encuentro gran cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, no he vuelto a usarlo... Suelo cambiar de ROM en menos de un mes, así que no sabría decirte. Pero puedes probar!
Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada me gustaria preguntar una cosilla, si tenemos Google maps para que nos meten otro navegador, ¿Debo entender que el de Google es A-GPS y el Locations no?
Bueno yo no lo he activado aun aunque si lo he estado trasteando asi que uno tambien, ¿Alguien sabe como curarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pues una pena al final pasará como con Nokia navegación gratuita para todos
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pequeña aclaración
El A-GPS no lo implementa ninguna aplicación, vamos que depende del teléfono y es parte de Android. Es otro provider como el GPS a secas pero este utiliza las antenas de los móviles para calcular la posición. Cuantos mas prividers más precisión y rapidez en conexión a coste de más consumo de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||