|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la LG8 deodexed y le he metido modificaciones, he añadido botones, menú de reinicio extendido, grabación de llamadas (creo). Sí, bastante tocada jejeje.
No hice WIPE. Probé primeramente el del reloj y luego puse encima el otro sin notar diferencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese momento tenia la version LG8 y le flasie el iu para esa rom. pero no hice ningun wipe. Ahora instalé la LG6 fue la que conseguí... Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, pensaba que al revés, que sería más compatible con la Stock Rom!
Gracias El tema es elegante. ¿Lo de poner todos los fondos en un recio color negro, sin ninguna floritura es muy costoso? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Descargalo de aqui y lo instalas como el tema ya te quedara el fondo negro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procedo a hacer un backup para flahsear seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguna forma de dejar la cortina de aplicaciones transparente sin flashear, ya que tengo rom OFICIAL y no me funcionó esa alternativa.
Leí por ahi que borrando o renombrando algun archivo del sistema quedaba transparente... Alguien sabe algo?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve de huevos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está perfecta así bien negra jajajaja.
Un par de cosas, de todas formas, compañero Eladio. Igual ya las has contemplado, pero te comento de todas formas: - El backup ví que me lo hacía, pero no sé dónde ni cómo se usa!!! - Quizá deberías comentar también en tu primer post, en el apartado de compatibilidad, que lo de las cortinillas no sirve para las Stock Rom ;) Un abrazo, y gracias por tu tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está perfecta así bien negra jajajaja.
Un par de cosas, de todas formas, compañero Eladio. Igual ya las has contemplado, pero te comento de todas formas: - El backup ví que me lo hacía, pero no sé dónde ni cómo se usa!!! - Quizá deberías comentar también en tu primer post, en el apartado de compatibilidad, que lo de las cortinillas no sirve para las Stock Rom ;) Un abrazo, y gracias por tu tiempo ![]() ![]() El backup te lo guardaba hasta ahora en la sd interna. Veras una carpeta llamada universal flasher ahi dentro habra un zip de cada vez que has instalado el tema. Pone fecha. Y se restaura igual que si instalaras el tema. Ok actualizaré el primer post y lo.pondré . Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eladios me he puesto la v8 del turk y se que estras de vacaciuones pero espero que hagas alguna v6 y que sea igual o mejor que la v5 para poder tener el tel full full full gracias y espero con impaciencia que llegue esa hora un saludo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si andamos de vacaciones y playita. Para Septiembre ya veremos. Voy a preparar un update para aplicar al tema para quien le guste mas azul y menos rojo. Que tal va esa v8 del turko?? Yo.llevo la doraROM que para mi es la mejor. has podido instalar el tema sobre la v8??? Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eladios con la v9 del turco no me sale ni la cortina transparente ni el reloj centrado, lo siento no se si al cambiar la room no me sale y aver si puedes cambiar algun icono como el de la c,mara etc... me sale la de la room y no me mola bueno esperando esa v6 jajajaja gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
eladios con la v9 del turco no me sale ni la cortina transparente ni el reloj centrado, lo siento no se si al cambiar la room no me sale y aver si puedes cambiar algun icono como el de la c,mara etc... me sale la de la room y no me mola bueno esperando esa v6 jajajaja gracias un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si eso pasa porque la base de esa rom es jely bean y el tema se puede usar pero no esta adaptado a jely bean 100%100 por eso hay cosas que no se tematizan. Ahora en septiembre me pondré manos a la.obra y lo adaptaré ademas de incluir algunas cosas nuevas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() y ademas me ha dado algun que otro problemilla como te va la dora a ti u saludo |
|
|
||||
|
||||
|
q chulos algunas capturas ;) ojala seria capaz de ponerlo en mi SIII sin liarla
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como meterla en la memoria interna, y con la aplicacion CMW, flhas update, la buscas y la instalas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahi tantos capturas distintas (ejemplo teclado) q no se cual es el Upd (o como se llame) q debo elegir, ya q me gustan algunos otros no ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||