Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
He actualizado a update 2... y el recovery no va

Buenas, tengo el smart 2 desde hace una semana y pico y llevo dos dias para ver el rooteo y demas, no se exactamente porque pero no me aparecia el bacup and restore en el recovery, dije...actualiza a update 2 a ver si asi...

error mio y grave por lo que veo, ahora siempre que quiero ir al recovery me sale en varios idiomas si pierdo todos los datos... una y otra vez... intento seguir los pasos que dais por aqui pero lo encuentro inviable, no me sirve nada

alguien sabe como arreglar esto? estaba tan decidido a instalarle la rom que anda por aqui... al final nada, tengo el movil con mucha mierda y demas

si alguien le ha ocurrido o sabe que le pasa a mi smart 2, es la primera vez que uso un smartphone y no tengo ni idea de que le pasa

gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

decir tambien que no me reconoce el dispositivo ni con los drivers en administrador de dispositivos... ( como almacenamiento masivo si )

vaya con el update 2/mi ignorancia sobre el tema, porque hay algo que se me escapa
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Debes leer un poco por el foro, todos esos temas estan ampliamente tratados en los ultimos posts.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Exacto, SI ACTUALIZAS YA NO HAY NADA QUE HACER, podrás bajar a Update 1, pero el botón Home no te funcionará en recovery
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces por ahora no puedo hacer nada con el movil no? menuda cagada por el ansia...

he leido todos los post, por eso he preguntado, puesto que no me aclaro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 23:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /