|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa esto:
Al reiniciar, tengo que volver a iniciar sesión en la aplicación de twitter. Además, se me cabia el teclado solo. Uso swype y se cambia al que viene por defecto con la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi la R tampoco creas que me importa. Lo que quiero ver es cuando tengo G o 3G basicamente. ¿O te refieres que si consigo quitar la R aparecerán el resto de información de cobertura de datos?
En CM9 no pasaba nada de esto. Y si no es mucho pedir... donde está el modem kf1?? Me puede dejar el link?? Gracias ![]() Aqui tienes el post de XDA con la radio, recuerda KF1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815 Flasehea el zip desde CWM y ya te aparecerá tu E G 3G o H |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, con Movistar y en la zona en la que vivo sí es la mejor banda base... Es con la única que funciona H sin problemas. Tanto con JW4 como con JVT se me queda en 3G la mayoría de las veces y es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por lo leído por aquí, yo como soy de Pepephone y odio la R, no he probado otra desde hace tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy actualizaré a la ultima nightly. Solo dalvik y cache, no? Se borran las redes WiFi?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado... Yo uso el swype y no me pasa :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM9 no te pasaba porque incluía la itinerancia de datos nacional.
Aqui tienes el post de XDA con la radio, recuerda KF1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815 Flasehea el zip desde CWM y ya te aparecerá tu E G 3G o H ![]() Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pudiera ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última nigthly y de momento todo correcto.
Bootanimation sosete (está bien, pero...), y no he tenido problemas de espacio como otras veces ni me ha pasado nada raro. He hecho instalación con todos los wipes desde la nightly del 22, más que nada porque llevaba un tiempo sin hacerlo así, no por otra cosa ![]() Lo único lo de siempre con la cámara...la primera vez se pone tonta y no responde bien...tengo que entrar un par de veces y otra a la galería para que por fin pueda arrancar en condiciones...
![]() Última edición por zadock Día 28/08/12 a las 14:05:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el bbqlug no se puede descargar las atualizaciones no??? o si?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, he cambiado el modem pero sigo con la R en simyo.. itinerancia nacional ya!!!
|
||||
|
||||
|
El teclado por defecto en CM9, al finalizar las palabras aperecía en la barra de predicciones los símbolos , . : ? etc, ¿sabéis si se ha suprimido en CM10?
Por lo demás, muy fluida con la nightly del 25 y semaphore. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la nightly del día 26 y tengo las fotos duplicadas , os ha pasado a alguno , no he cambiado el kernel , por cierto el semaphore 2.0.6s valdría para esta cm10 , ando un poco liado con el nodatadata y el datadata , la cm10 es nodatadata?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de hoy (28) se me ha creado un lag,os ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondré entonces el semaphore , me da que con el kernel de serie tarda un poco en abrir alguna app ¿Y para lo de las fotos alguna solución? |