|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note muerto en combate... me ayudáis a intuir que tiene?
Buenas gente,
Hoy le he dado un hostión al note de cuidado en la parte central/superior de la pantalla (sin querer, obviamente) y se me ha roto, pero además, no funciona el teléfono, se enciende, pero la pantalla no muestra nada (a diferencia de otros casos dónde se rompe superficialmente pero sigue funcionando). He probado a encenderlo a ver si sonaba, vibraba o hacía algo para saber si sólo me tocaría cambiar pantalla o algo más y vibra, se enciende (veo las luces de atrás y opciones), pero no escucho nada, aunque temo que pueda ser porque lo tuviese en silencio (acostumbro a tenerlo así) y por eso no suene en el bootscreen. Una cosa que sí noto muchísimo es que nada más encenderlo, cuando aproximadamente debería estar ya cargado todo se calienta muchísimo en la parte superior del teléfono, como habitualmente cuando juego a algo, por ejemplo, pero antes en standby no solía calentarse demasiado... Por otro lado, me he aventurado a abrirlo siguiendo pasos en iFixIT y es realmente fácil, son sólo 3 piezas diferenciadas a gran nivel, la placa base, la parte inferior (antena + altavoz) y la parte que compone la LCD más el resto de cortocircuiteria. Por lo que he visto placa parece estar intacta (no he visto signos de daños) y la antena parece que también (tela lo ridículo que es el cable que une la antena con la placa). Así que imagino que cambiando el display, que incluye botonera frontal, LCD y demás, se solucionará el problema... ¿Hay algún encendido de prueba o algo dónde suene sí o sí para probar el altavoz? Por otro lado, mañana lo llevo al SAT que estoy sin móvil y he leído por aquí que la mejor opción es The Phone House, que en 30 min lo hacen por 180€... ¿cierto? (teniendo en cuenta que he visto precios de pantallas sueltas de 220 teniendo que montarlo yo, lo veo bastante bien). Lo que me mosquea es que no se porqué me da que no me lo van a hacer en 30 min, aunque sea extremadamente rápido (unos cuantos tornillos y apenas 6 conectores hacen falta para quitar el LCD)... PD: Mención especial al Gorilla Glass... resiste y no tiene ni un mísero arañazo, eso sí, proteger lo que tiene que proteger (LCD) poco... y me he quedado estupefacto al ver que no he tenido que romper ninguna etiqueta de garantía para poder abrirlo (pensaba que la pegatina cuadrada de detrás era un tornillo escondido con un void warranty, pero que va! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el altavoz lo puedes probar tu cn un mp3 o algun caxarro k no tnga mxa potencia
O otro movil cn el jack... Y tal.. Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí se acaba la historia, ya está en la UCI... :P
Eso sí, ASCO de SATS de Samsung, así de claro. Que en Barcelona sólo haya los centros The Phone House (ahora os comento mi experiencia cojonuda con ellos) y el Setcel que son careros de cojones deja mucho que desear, en eso Apple va a años luz de Samsung (dos fallos que tuve con el iPhone solucionados con cambio de teléfono entero en 5 min). Fuí al The Phone House de Glóries habiendo solicitado cita prévia a las 7:30 desde Glóries (según el dependiente de Glóries la primera hora libre, aunque según él en Travesera de Gracia, dónde está mi Note no había servicio técnico (menudo palurdo, que yo sepa más que él de su propia tienda manda cojones)). En fin, el chico no es que me atendiera muy bien y me dijo que la chica que se encarga del SAT no estaba... y punto, que me jodiese y volviese el Lunes si quería algo. Olé TPH, eso es un servicio excelente. Debo decir que la chica no estaba por baja laboral y que ellos se enteraron el mismo día por la mañana, pero coño, tanto cuesta enviar un mensaje diciendo que no te esperes todo el día? porque a mí me jodieron mañana y tarde y encima, sin móvil. Total, que en casa decidí llevarlo al de Travesera al ver que SÍ que tenía servicio técnico en la web de TPH y pedí cita igual. Fui y justo ese día me llega el aviso de que no vaya a Glóries (recochineo o que?) que está de baja la chica, un día tarde, muy útil, sí señor y además me lo envían al móvil, que suerte que tengo un zurullo de sustitución, que si no de que (cuando tienen el e-mail tuyo...). El caso es que llamé el día anterior a TPH de Travesera para preguntar si el SAT funcionaba (por si las moscas) y me dijeron que sí pero que el técnico (éste sí, enrollado y buena gente) se iba de vacaciones el Lunes, pero que si lo llevaba al día siguiente (Viernes) no había problema. Como leí por aquí que TPH es oficial Samsung y tienen el servicio Express de cambio en 30 min, pensé que podría ser factible tenerlo el mismo día así que lo llevé. Pues coño, ahora resulta que el técnico me dijo que prácticamente nunca podían reparar nada en 30 min porque no tienen el stock de piezas en las tiendas si no en el almacén y que tienen que pedirlas. Resultado: Pues sin móvil hasta el 4 de Septiembre... porque hasta que no vuelva el chico no lo va a poder reparar... y en la Maquinista el caso es idéntico, así que me aconseja no ir directamente y dejárselo a él. Cómo el chico se enrolló bastante se lo dejé a él, aunque jodete, 12 días sin teléfono para cambiar una pieza que tardé yo en quitarla 5 min (abrí el teléfono para ver como estaba todo dentro). En fin... por lo menos me cobrarán 176,5€ en vez de los 280€ de setcel o los 220 que me piden por la pieza suelta por inet para cambiarla yo mismo... Ganas tengo de que se recupere... cachis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... Pues aver si te lo areglan xiko.. Xk sino madre mia
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí