|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear ni flashear HTC Wildfire
Hola buenas, soy nuevo en el foro y querría hacer una pregunta acerca de mi HTC Wildfire. La cuestión es que tengo la versión de android 2.2.1 de Vodafone y mi HBOOT es 1.02.0000, un poco raro ya que no encuentro a mucha gente con esa versión y no puedo seguir los tutoriales de ``Como rootear htc wildfire´´ porque tarde o temprano me dan error. He intentado con aplicaciones de root temporal y tampoco. HTCDev también me ha dado error dos veces. Si alguien tiene esa versión y me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Gracias a todos y espero vuestra respuesta. ![]() Uploaded with ImageShack.us Al final conseguí hacer el ''Unlock Bootloader'' con HTCDev. Después de esto ya todo es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es descargarte el HTC SuperTool v3. Lo instalas, conectas el smartphone en modo depuración y solo carga (Debes tener todos los drivers). Ejecutas el programa y cuando te salga varios números para seleccionar, escribes 1 y pulsas enter. A mi no me funcionó y presione 2 y ya fue bien. Luego pulsas 3 y enter y cuando termine saldrá una pantalla con muchos colores, reinicias y listo. Ya eres root. Última edición por Chrismucer Día 27/08/12 a las 22:58:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version 1.01.00002 y haciendo downgrade con la goldcard consegui rootearlo y la verdad es que mejora muchisimo en cuanto que se puede jugar a juegos. Estas seguro que tu version es la 1.02.....?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He adjuntado una foto. Muchas gracias, volveré a intentar de nuevo con la goldcard a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, después de seguir varios tutoriales sin poder rootear (siempre daba error), llegue hasta el tutorial que te manda a htcdev pero creo que fue peor...
En principio tenía 1.01.0001 pero al seguir ese tutorial, se me volvió a 1.02.0000 Si pudieran poner algún tutorial fiable y más o menos explicado para "tontos", porque tengo un follón con tanto término ![]() GRACIAAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias el 1.01.0001 lo tenias que haber hecho con Unrevoked y listo. Eso creo, yo tenia 1.01.0002 y tuve que hacer downgrade
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que sería más fiable con HTCDev... ahora veo que fue un gran desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos un poco jodidos... seguiré intentando rootear a ver que tal. Te informo si lo consigo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a intentar el método de HTCDev, lo he conseguido, ahora me pone cuando le das a ``-´´ vol y power, arriba ``Unlocked´´, a ver como va y eso. Os iré contando. Muchas gracias a todos por responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces has vuelto ha probar el HTCDev desde el principio? Otra cosa... no hay página HTCDev en español verdad? thanks! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, volví a realizar el método de HTCDev. No lo solía intentarlo por dicho método, ya que la página web se colgaba o no accedía a Unlock Bootloader. Si te ocurre lo mismo solo tienes que insistir, hasta que salga. Como ya tienes el Hboot 1.02.000 puedes saltar la primera parte, ya que esa era la actualización del Hboot. Tienes que empezar el tutorial a partir de cuando tienes que quitar la batería. (Si tienes el navegador Google Chrome solo tienes que darle a traducir y ya verás que lo entiendes, pero cuidado al copiar los comandos cuando vayas a ponerlos en lo de Ejecutar cmd, dale a mostrar original y luego los copias ya que puede que te traduzca los comandos)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡GRACIAAAS!! ya estoy unlocked!! por fin! jajaja ahora a por el root ;)
Segui los pasos de este tutorial, por si sirve al alguien http://www.grupoandroid.com/topic/47...date-26062012 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||