|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucho en modo de espera
Vereis me he dado cuenta de que mi note consume demasiado en la mesilla de noche (en torno a un 15 o 20% de bateria). He mirado el consumo detallado y mi sorpresa es que tiene un 21% de consumo de modo de espera ¿esto es normal?
Tengo la stock 4.0.3 ¿puedo hacer algo? P.D: No quiero cambiarle la Rom de momento. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la mesilla de noche, déjalo en otro lado.
![]() El móvil con la pantalla apagada y con datos 3g activados tiene que consumir un 2 ó 3 % a la hora (depende de la cobertura y si tienes algo más). Es decir, en 8 horas debería consumir entre el 16% y el 24% |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo en 3g esta configurado solo gsm (2g creo) y wifi. Mientras esta el wifi creo que los datos 2 o 3g no estan conectados. El promedio seria el mismo en este caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no entra en deep sleep.
Pon modo avión, y apagalo. Espera 20segs. Enciendelo de nuevo y quita el modo avión y nos cuentas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el CPU spy y comprueba si te entra en deep sleep, es el modo en que el teléfono entra en sueño profundo si no se toca, por ejemplo por la noche, y el consumo de batería debería ser mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soluciono lo del deep sleep quitando la batería un par de minutos, es lo único efectivo en mi caso, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, yo estaba deseperado, la batería me duraba 10 horas como mucho, así que arriesgué, restauré a valores de fábrica (NO ES ACONSEJABLE, RIESGO DE BRICK) y sólo instalé las aplicaciones que realmente usaba, quité la batería unos minutos y luego seguí un tutorial tuyo que ahora no encuentro, y he pasado de esas 10 horas a 2 días, gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio si que duerme, comprobado con el CPU Spy. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la mesilla de noche, déjalo en otro lado.
![]() El móvil con la pantalla apagada y con datos 3g activados tiene que consumir un 2 ó 3 % a la hora (depende de la cobertura y si tienes algo más). Es decir, en 8 horas debería consumir entre el 16% y el 24% ![]() Sin entrarme en DeepSleep me consumia un 12% en 7 horas. Última edición por Madrid82 Día 27/08/12 a las 22:57:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||